Fertilizantes

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Precio Rebajado! Flourish Phosphorus 250 ml Ver más grande

Flourish Phosphorus 250 ml


FLOURISH PHOSHORUS™ es una solución segura (4500 mg/L de fosfato) de fosfato de potasio que repone el fosfato usado. Usado como se indica, Flourish Phosphorus™ aumentará y acelerará el crecimiento de las plantas sin realzar el crecimiento de algas.

Más detalles

14,01 € IVA incluído

-10%

15,57 € IVA incluído


FLOURISH PHOSHORUS™ es una solución segura (4500 mg/L de fosfato) de fosfato de potasio que repone el fosfato usado. A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción ija, Flourish Phosphorus™ (siendo libre de nitrato) le permite dosiicar fósforo según las necesidades de sus plantas sin el riesgo de sobre dosiicar nitratos. Usado como se indica, Flourish Phosphorus™ aumentará y acelerará el crecimiento de las plantas sin realzar el crecimiento de algas. Para obtener el máximo beneicio úselo junto con Flourish Nitrogen™ y Flourish Potassium™.

POR QUÉ ES DIFERENTE

En comparación con los productos de la competencia, Flourish Phosphorus™ está completamente libre de nitrato, haciendo posible ajustar el nivel de fósforo en un acuario sin afectar a los niveles de nitrato.

INSTRUCCIONES:

Use 2,5 mL (1/2 tapa) cada 80 L una o dos veces por semana. Esta dosis eleva el fósforo por 0,05 mg/L (0,15 mg/L del fosfato) El nivel ideal del fosfato variará de sistema al sistema, pero se extiende generalmente a partir de 0,15–1,0 mg/L.

Use MultiTest®: Phosphate para medir los niveles de fosfatos.

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Manténgase lejos de los niños!

250 mL tratan 2.000–20.000 L

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones