Fertilizantes

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Envy 150 Ver más grande

Envy 350


envy ™ es un suplemento integral de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados que aborda los requisitos nutricionales micro y de rastreo de las plantas.

Más detalles

22,90 € IVA incluído


Envy 


  • haz tus plantas verdes? con envidia
  • suplemento integral de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados para las plantas

Descripción

envy ™ es un suplemento integral de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados que aborda los requisitos nutricionales micro y de rastreo de las plantas. envy ™ contiene ácido ascórbico en una base de chlorella que contiene una rica variedad de aminoácidos y vitaminas.

Chlorella es una alga única que crece en agua dulce. Es extremadamente rico en enzimas, vitaminas y minerales, incluido el complejo completo de vitamina B. Está rebosando de ácidos grasos insaturados, aminoácidos y proteínas. También hay vitaminas que se encuentran en Chlorella, incluyendo: vitamina C, pro-vitamina A (B-caroteno), tiamina (B 1 ), riboflavina (B 2 ), piridoxina (B 6 ), niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, vitamina B 12 , biotina, colina, vitamina K, ácido lipoico e inositol. Los minerales en Chlorella incluyen: fósforo, calcio, zinc, yodo, magnesio, hierro y cobre. Contiene un mayor nivel de aminoácidos que la espirulina y está aprobado por la FDA para su uso con peces ornamentales.

Direcciones

Agitar bien antes de usar. Use una tapa interna (7 ml) por cada 40 galones de EE. UU. (150 L) de agua tres veces por semana o según sea necesario para mantener el crecimiento de la planta.

Nota: El tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación dependiendo del tamaño de su sistema. Cada rosca de tapa interna es de aproximadamente 2 ml. La tapa interna contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos están llenos hasta el nivel de la tapa interior). Cuando se llena hasta la parte superior, la tapa contiene 49 ml.

Análisis garantizado

Valores mínimos, cantidades por 1 gramo

Ácido ascórbico (vitamina C) 2.5 mg
Tiamina (B 1 ) 20 μg
Riboflavina (B 2 ) 20 μg
Niacina (B 3 ) 120 μg
Colina (B 4 ) 4 μg
Pantotenato (B 5 ) 70 μg
Vitamina B 120.8 μg
Inositol 10 μg
Arginina 300 μg
Glutamato 600 μg
Lisina 300 μg
Tirosina 190 μg
Ácidos grasos poliinsaturados 600 μg

Ingredientes: Chlorella, ácido ascórbico, niacina, pantotenato de calcio, tiamina, riboflavina, inositol, cloruro de colina, vitamina B 12

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones