Acuarios

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Acuarios

Tras hacer un estudio y análisis de las posibles necesidades que pudieran existir, y seleccionar los mejores proveedores de diferentes partes del mundo, os ofrecemos la selección más amplia del mercado en acuarios.

Acuarios Hay no productos

Subcategorías

  • Mantenimiento

    En la Comunidad de Madrid, y con un equipo experimentado, Comipez mantiene su acuario sano y próspero.

    Conoce más sobre ello en MANTENIMIENTO

  • A medida

    Gracias a nuestros profesionales, fabricamos acuarios de todas las medidas y formas, tanto de agua dulce como salada.

    PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO NINGUNO

    Disponemos del surtido más amplio de accesorios y cristales del mercado: float, laminados, decocristal en color, cristal óptico, cristal de cámara, etc; lo que nos permite ser punteros y poder ofrecer un servicio totalmente personalizado, adaptándonos al gusto y necesidades de cada uno, pudiendo fabricar:

    · Acuarios altos: Estos acuarios son más altos que largos, por eso son ideales para mantener y reproducir caballitos, aunque pueden tener muchas más utilidades, sobre todo decorativas.

    · Acuarios cúbicos: Estos acuarios vistos desde arriba son cuadrados perfectos, muy ideales para aprovechar espacios en huecos y para decoración.

    · Acuarios en esquina (triangulares, ángulo trasero a 90º): Estos acuarios son para colocarlos en un rincón, ideales para decoración, cubican menos litros que un acuarios normal pero tienen un frente superior a lo normal.

    · Acuarios estándar: Disponemos de una amplia gama de acuarios estandarizados en las medidas abajo indicadas, si no se ajustan a las medidas que usted necesita no dude en consultarnos, podemos hacer su acuario con las medidas que solicite.

    · Acuarios para esquejes: Acuarios largos y de escasa altura, ideales para exponer esquejes, fabricados sin refuerzos dejando un amplio margen para poder trabajar.

    · Acuarios Reef: Acuarios especiales marinos, fabricados con unos gruesos superiores a lo convencional, en algunos de ellos se suprimen los refuerzos para facilitar el mantenimiento del acuario.

    · Sumps: Consigue una filtración optima en tu acuario de agua salada o dulce con nuestros sumps, totalmente configurables a la carta, y con la posibilidad de elegir si se quiere con refugio de algas o depósito de relleno para agua de osmosis.

    · Mini Acuarios: Urnas fabricadas en cristal de 4 mm, ideales para killis, bettas, gambas y pequeños invertebrados.

    · Nanos marinos: Estos acuarios cuentan con un doble fondo en la parte trasera donde se realiza la filtración, el agua rebosa por el peine del rebosadero y luego es devuelta al acuario con una bomba de retorno (no incluida) por un tubo de 20 mm, el doble fondo está fabricado en deco cristal y la parte exterior de la filtración va forrada con vinilo de alta calidad para que no se vean los cables, bombas ni las materias filtrantes.

    · Acuarios en cascada: Urnas en forma de cascada, simples y económicas que aprovechan el efecto de la gravedad para hacer caer el agua de compartimento en compartimento hasta llegar al último, situado en la zona mas baja de la urna.

    · Terrarios: Nuestros terrarios cuentan con puertas deslizantes de cristal, tapa metálica troquelada y dos rejillas circulares en la parte baja de la urna para asegurar la ventilación de la misma.

    · Tortugueras: Zona seca de cristal con césped artificial, fabricadas con silicona de alta calidad, posibilidad de hacer la zona seca de diferentes medidas, convierta cualquiera de nuestras urnas en tortuguera.

    En COMIPEZ le facilitamos todo lo necesario para el montaje de su acuario, piezas y accesorios para que usted mismo ponga en funcionamiento su acuario sin mayores problemas, aunque si lo desea también podemos ir a montarselo nosotros mismos y descansar aun más tranquilo, olvídandose de goteras, fugas, salitre... Con nosotros no tendrá esos problemas, como siempre, apostamos por la calidad y la seriedad y trabajamos con los mejores materiales.

  • Blau
  • Nano Acuarios

    Tras hacer un estudio y análisis de las posibles necesidades que pudieran existir, y seleccionar los mejores proveedores de diferentes partes del mundo, os ofrecemos la selección más amplia del mercado en nano acuarios.

  • Aqua Light
  • Aqua Led

    Con la calidad y características de los comprobados Aqualight nade AQUALED. La misma belleza, sutileza, perfección y utilidad con las ventajas de la iluminación Led.

  • Aqua Led Pro

    AQUALED PRO es una línea de acuarios pensada para todos. Belleza, sutileza, perfección y utilidad han sido reunidas en un fantástico kit que incluye filtro interior Biopower o filtro exterior Turbojet (según elección), Termo Calentador de agua, pantalla con luz de led y kit de iniciación del acuario (Anticloro, Acondicionador de agua para iniciar el acuario, y alimento).

  • Aqua Lux

    La espectacular línea de acuario Aqua-Lux está pensada tanto para los más exigentes como para los que se inician en el mundo de la aquariofilia.

    Su belleza y una gran relación calidad – precio han sido reunidas en este fantástico kit, que incluye calentador de agua filtro Optimus, Biopower o Turbojet dependiendo del modelo, pantalla con luz de led integrada, y un completo kit de iniciación del acuario (Aacondicionadorres de agua para iniciar el acuario, alimento, termómetro y guía 10 pasos para inicarse en la acuariofilia).

  • Aqua Garden

    Los Aqua - Terrarios AQUA - GARDEN tienen un frontal de menor nivel para un acceso más fácil, ideales para el crecimiento de las plantas naturales, para peces tropicales, reptiles y anfibios. 

    Incluyen pantallas ajustables elevadas de doble fluorescente y bomba de agua con kit distribuidor de circulación para producir un efecto de goteo en forma de cascada.

  • Betteras
  • Muebles

    Una amplia selección de muebles realizados en DM hidrófugo, canteada en PVC.

    Diseñados para soportar cualquier acuario según las medidas.

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal