Aquascape Basic

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
AQUASCAPE BASIC 20 Ver más grande

AQUASCAPE BASIC 20


Los nuevos acuarios AQUASCAPE BASIC han llegado para revolucionar el aquascaping; hemos innovando creando esta nueva línea de acuarios que destaca por sus finos acabados con un diseño básico y sencillo de calidad excepcional, todo ello unido para formar un acuario que entra en la gama de “lujo” que nos pedían nuestros clientes y que harán de este acuario el centro de atención.

Más detalles

42,70 € IVA incluído

Disponible por encargo


La imaginación y la experiencia en estos nano acuarios puedan dar lugar a increíbles paisajes acuáticos, las urnas transparentes, sin bordes y silicona translúcida enfocara todos los puntos de atención en el acuario, sin duda el regalo perfecto e idóneo para todos, ya quieras empezar en este fantástico mundo o seas un experimentado acuarista.

Dentro de nuestro kit incluimos nuestro nuevo libro “guía práctica del acuario plantado y el aquascaping”. Este maravilloso libro le enseñara lo sencilla que es esta afición, lo gratificante que es y su fácil mantenimiento. Es una publicación de 96 páginas tamaño cuartilla, lo que lo hace manejable y fácil de consultar. Está dirigido a cualquier aficionado que quiera empezar o ampliar sus conocimientos en este maravilloso hobby.

Contenido

La urna BASIC incluye*:

  • Urna de 18L útiles.
  • Tapa de cristal.
  • Alfombrilla de goma.
  • Libro “guía práctica del acuario plantado y el aquascaping”.

Medidas

ALTO 26 cm  X  ANCHO 20 cm  X  LARGO 40 cm

Con un volumen de 18 L

2 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones