Fertilizantes

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Flourish 500 ml Ver más grande

Flourish 500 ml


FLOURISH™ es un suplemento asimilable para plantas de acuario de agua dulce natural. Contiene un surtido rico de importantes micro elementos, elementos traza, oligoelementos y otros nutrientes. Estos incluyen calcio, magnesio, hierro y otros elementos importantes de los que se ha demostrado ser beneiciosos para las plantas acuáticas. 

Más detalles

27,45 € IVA incluído

Disponible por encargo


FLOURISH™ es un suplemento asimilable para plantas de acuario de agua dulce natural. Contiene un surtido rico de importantes micro elementos, elementos traza, oligoelementos y otros nutrientes. Estos incluyen calcio, magnesio, hierro y otros elementos importantes de los que se ha demostrado ser beneiciosos para las plantas acuáticas. Para la fertilización de macro elementos (NPK), use Flourish Nitrogen™, Flourish Phosphorus™ o Flourish Potassium™ según se necesite.

POR QUÉ ES DIFERENTE

A diferencia de los productos de la competencia, Flourish™ está diseñado para ser usado en conjunción con otros suplementos de macro y de micro-nutrientes. Otros fabricantes tratan de incluir TODOS los nutrientes necesarios, conduciendo a las sobredosis de micro-nutrientes en un intento de subir los macro-nutrientes.

DIRECCIONES:

Utilice 1 tapa (5 mL) para cada 250 L una o dos veces por semana. Para dosis más pequeñas, observe por favor que cada hilo de rosca del casquillo es aproximadamente 1 mL. Refrigere después de abrirse.

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Manténgase lejos de los niños!

Contiene 1,5-pentanodial. Puede provocar una reacción alérgica.

250 mL tratan 400 L durante 4–6 meses

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones