Fertilizantes

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Flourish Nitrogen 250 ml Ver más grande

Flourish Nitrogen 250 ml


FLOURISH NITROGEN™ es un preparado concentrado (15,000 mg / L) de fuentes de nitrógeno. Provee nitrógeno tanto en forma de nitrato como en la forma preferida por las plantas, como amonio. Sin embargo, ningún amoníaco libre es liberado porque el amonio en Flourish Nitrogen™ es una molécula compleja e inutilizable hasta que es usado por las plantas.

Más detalles

17,16 € IVA incluído


FLOURISH NITROGEN™ es un preparado concentrado (15,000 mg / L) de fuentes de nitrógeno. Provee nitrógeno tanto en forma de nitrato como en la forma preferida por las plantas, como amonio. Sin embargo, ningún amoníaco libre es liberado porque el amonio en Flourish Nitrogen™ es una molécula compleja e inutilizable hasta que es usado por las plantas. Flourish Nitrogen™ también provee nitrato para esas plantas que fácilmente pueden utilizar nitrato igualmente. Para obtener el máximo beneicio úselo junto con Flourish Phosphorus™ y Flourish Potassium™.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Porque ciertas plantas preieren nitrógeno como un ion de amonio y otras lo preieren en su forma de nitrato, Flourish Nitrogen™ contiene una mezcla de ambos, nitrato y nitrógeno amoniacal.

INSTRUCCIONES:

Use 2,5 mL (1/2 tapa) cada 160 L dos veces por semana. Para dosis más pequeñas, observe por favor que cada hilo de rosca del casquillo es aproximadamente 1 mL.

Dado que la mitad del nitrógeno en Flourish Nitrogen™ no proviene del nitrato, puede obtener la cantidad estimada de los niveles de nitrógeno al duplicar la lectura de nitrato.

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Manténgase lejos de los niños!

250 mL tratan 2.000–20.000 L

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones