Fertilizantes

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Propel 150 Ver más grande

Propel 150


Propel ™ es una fuente concentrada (10,000 mg / L) de hierro ferroso. Este hierro ferroso es una mezcla de hierro disponible y de liberación prolongada.

Más detalles

17,07 € IVA incluído

En Stock


Propel 


  • una fuente concentrada (10,000 mg / L) de hierro ferroso .
  • impulsa el crecimiento de la planta
  • mezcla de hierro disponible y de liberación prolongada
  • convierte el hierro férrico existente en forma ferrosa

Descripción

El hierro está inmóvil en las plantas; esto significa que las plantas no pueden entregar el hierro de las hojas más viejas a las nuevas. Por lo tanto, los síntomas de deficiencia aparecen primero en hojas nuevas o jóvenes. Debido a que las plantas usan hierro para producir clorofila, la falta de hierro produce clorosis o color amarillento en las hojas más jóvenes. Los tallos también pueden parecer cortos y delgados. Si la deficiencia es severa y prolongada, cada nueva hoja emerge de un color más claro que la hoja anterior.

Propel ™ es una fuente concentrada (10,000 mg / L) de hierro ferroso. Este hierro ferroso es una mezcla de hierro disponible y de liberación prolongada.

Si se proporciona hierro en forma férrica (Fe 3+ ), la planta debe reducirlo a la forma ferrosa (Fe 2+ ) antes de poder utilizarlo. Este proceso de conversión (conocido como reducción) requiere que la planta gaste energía fisiológica. Propel ™ proporciona hierro ya en forma ferrosa, lo que mejora la utilización del hierro. Además, propel ™ contiene un agente reductor que ayuda a convertir cualquier hierro presente (como el hierro del sustrato) en la forma ferrosa.

Direcciones

Use una tapa interna (7 ml) por 70 galones estadounidenses (280 l) de agua tres veces por semana, o según sea necesario para mantener aproximadamente 0,10 mg / l de hierro.

Nota: El tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación dependiendo del tamaño de su sistema. Cada rosca de tapa interna es de aproximadamente 2 ml. La tapa interna contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos están llenos hasta el nivel de la tapa interior). Cuando se llena hasta la parte superior, la tapa contiene 49 ml.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones