Cíclidos Malawi

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Labidochromis Hongi Sweden Ver más grande

Labidochromis Hongi Sweden


Labidochromis Hongi Sweden disponible en varios tamaños

Más detalles

8,80 € IVA incluído


Labidochromis, se trata de una especie con diferentes métodos de adaptación; se les puede encontrar en hábitats libres de sedimento en litorales rocosos, a 10 m de profundidad, pero también en orillas rocosas ricas en sedimentos, y los hay que se hallan en zonas de abundante vegetación.

Pasan la mayor parte del tiempo mordisqueando las algas de las rocas que son abundantes en aguas poco profundas, no más de 6 m.

Su coloración es también muy variada. Va desde el amarillo intenso contrastando con las aletas de color negro, pasando por variedades totalmente blancas, crema y azules, generalmente con franjas verticales de un azul más intenso.

Las hembras y los juveniles tienen una bonita coloración blanca con un toque de púrpura azulado o son de color marrón con tonalidades de color en las aletas.

En estado natural, la especie no es territorial en absoluto, son considerados de los ciclidos del grupo de los Mbunas más pacíficos. Por el contrario, en cautiverio tienen tendencias territoriales y agresivas con otras especies que comparten acuario y también entre machos e incluso con las hembras de su misma especie.

La agresividad crece más cuando están en reproducción, sin embargo, frente a especies más dominantes preferirán pasar desapercibidos sólo interactuando entre ellos.

El macho adulto puede alcanzar entre 8 y 10 - 13 cm. La hembra es algo más pequeña.

Se recomienda acuario de 250 litros en adelante.

Son incubadores bucales.

Alimentación: Especie omnívora. En acuario la podemos mantener con espirulina, gránulos y sticks. Para que se desarrollen correctamente necesitan aportación de proteína animal pero evitando el exceso

30 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones