Sticks

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Sale! Stick XXL 1 Litro / 400 Gr Ver más grande

Stick XXL 1 Litro / 400 Gr


Alimentación completa y equilibrada especialmente diseñados para cíclidos de más de 15 cm, también es válida para otros peces tropicales de gran tamaño.

Más detalles

9,35 € IVA incluído


Alimentación completa y equilibrada especialmente diseñados para cíclidos de más de 15 cm también es válida para otros peces tropicales de gran tamaño.


Tienen una forma y tamaño que se corresponde con el aspecto de su alimentación en la naturaleza, por lo que estaremos fomentando su comportamiento natural, tienen forma vermiforme y flotan en la superficie del agua.

Además, esta comida para cíclidos está especialmente formulado para las necesidades vitales tan especiales que tienen nuestros cíclidos, ya que necesitan un gran aporte proteíco, además, estas proteínas deben ser de origen animal, consiguiendo con este alimento una ración equilibrada y sana lo más similar posible a la que tendrían en la naturaleza.

Por su composición en vitaminas y ácidos grasos esenciales, consigue una vitalidad y unas defensas altas para que puedan hacer frente a cualquier posible enfermedad. Además de potenciar su colores naturales.

Importante

No dé a sus peces cada día más comida de la que puedan consumir en unos minutos.

Este tipo de alimento es útil para aplicación exclusiva o en combinación con otros productos a fin de garantizar una alimentación variada.

2 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones