Reguladores y Elementos traza

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Alkaline Buffer Ver más grande

Alkaline Buffer 70 Grs


ALKALINE BUFFER™ es un tampón libre de fosfatos para subir el pH y la alcalinidad (KH) y tamponar este pH cuando es usado junto con Acid Buffer™. Ambos amortiguadores han sido diseñados para acuarios con plantas o cuando los tampones que contienen fosfatos pueden provocar un problema de algas o de turbidez en el agua. Alkaline Buffer™ sube el pH y lo tampona entre 7.2 y 7.8. 

Más detalles

8,57 € IVA incluído


ALKALINE BUFFER™ es un tampón libre de fosfatos para subir el pH y la alcalinidad (KH) y tamponar este pH cuando es usado junto con Acid Buffer™. Ambos amortiguadores han sido diseñados para acuarios con plantas o cuando los tampones que contienen fosfatos pueden provocar un problema de algas o de turbidez en el agua. Alkaline Buffer™ sube el pH y lo tampona entre 7.2 y 7.8. Es un producto amigable, seguro y mejora el medio en agua dulce.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Lo que distingue Alkaline Buffer™ de otros amortiguadores es que no contiene fosfatos. Esto lo hace ideal para acuarios plantados, donde un exceso de fosfatos puede contribuir a un crecimiento indeseable de las algas.

INSTRUCCIONES:

Para aumentar el pH, utilice 1 cucharada (7 g) por cada 80 L (diario, hasta alcanzar el pH deseado (esta dosis eleva la alcalinidad aproximadamente 1 meq/L (2,8 dKH)). Con el in de ajustar el nivel de pH gradualmente, o si el agua es suave o no está bien tamponada, utilice Acid Buffer™ con Alkaline Buffer™. Cuando se utilizan Alkaline Buffer™ y Acid Buffer™ juntos para conseguir un nivel de pH especíico, utilice la tabla de relaciones sugerida. Por favor, tenga en cuenta que el empleo de esta tabla se basa en el uso de agua de ósmosis inversa (RO) o RO/DI y puede ser necesario ajustar los ratios para su empleo con agua del grifo. CONSEJOS: Primero determine la cantidad de Alkaline Buffer™ necesario para el volumen de agua. Esto se debe determinar con base en la alcalinidad deseada (KH). Luego, se divide por el número en la columna de enmedio para obtener la cantidad correcta de Acid Buffer™ necesaria. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 300 g tratan 3.400 L

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones