Reguladores y Elementos traza

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Mineralize 150 Ver más grande

Mineralize 150


mineralize ™ es una mezcla de sales divalentes diseñada específicamente para establecer el contenido mineral ideal para el acuario plantado. 

Más detalles

14,84 € IVA incluído


Mineralize 


  • mezcla de sales divalentes diseñadas para restaurar o aumentar la dureza general.
  • la dosis estándar aumenta la GH en 1 meq / L (2.8 dGH)

Descripción

La dureza general es el contenido de catión de metal divalente del agua. En la mayoría del agua, esta se compone principalmente de calcio y magnesio. El agua blanda tiene una baja concentración de cationes divalentes disueltos, el agua dura tiene una alta concentración.

El ambiente nativo de algunas plantas ( Cryptocoryne, Aponogeton, etc.) es suave, mientras que otras ( Sagittaria subulata, Riccia fluitans, etc.) están más aclimatadas al agua dura. Para replicar estos entornos, puede ser necesario ajustar la dureza.

mineralizeâ "¢ es una mezcla de sales divalentes diseñada para restaurar o aumentar la dureza general.

Direcciones

Para elevar el contenido mineral / dureza general (GH) en 1 meq / L (2.8dH), use una tapa interna (7 ml) por cada 15 galones estadounidenses (56 L) cuando instale un acuario o cuando haga cambios de agua (agregue a agua nueva). A partir de entonces, use una vez por semana (o según sea necesario). Esta dosis aumenta la GH en 1 meq / L (2.8 dGH). Apunte a una dureza general más baja para agua blanda, un valor más alto para agua dura. Apunte a una dureza general más baja para agua blanda, un valor más alto para agua dura.

Nota: El tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación dependiendo del tamaño de su sistema. Cada rosca de tapa interna es de aproximadamente 2 ml. La tapa interna contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos están llenos hasta el nivel de la tapa interior). Cuando se llena hasta la parte superior, la tapa contiene 49 ml.

A modo de referencia, la dureza del agua se clasifica de la siguiente manera:

meq / LClasificación
0-1 Suave
1-2 Moderadamente suave
2-3 Ligeramente duro
3-4 Moderadamente difícil
4-5 Difícil
5-6 Muy duro

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones