Keloray

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Keloray AH Serie Ver más grande

Keloray AH Serie


El Sistema de Iluminación de Acuarios Keloray tiene un material reflectante especial en su interior, similar al de las lámparas de halogenuros metálicos, que refleja la luz del LED creando una mejor mezcla de los diferentes colores alojados dentro de la unidad, también irradia la luz más eficientemente desde el aparato y dando una mejor cobertura.

Más detalles

1 782,00 € IVA incluído

Disponible por encargo


 

El sistema de iluminación para acuarios Keloray Ocean viene con cuatro opciones de potencia diferentes: AH300, AH400, AH500 y AH1000.

La unidad AH1000, por ejemplo, puede iluminar hasta una profundidad superior a los 15 metros.

Para los acuarios que desean una experiencia única para sus visitantes, podemos ofrecer un mando a distancia por infrarrojos para simular diferentes condiciones meteorológicas en grandes pantallas, como la cobertura de nubes o el amanecer/atardecer, para una experiencia visual definitiva. El equipo de investigación y desarrollo de trabaja activamente con los acuarios públicos para desarrollar nuevos productos que mejoren el aspecto de las pantallas y lleven la experiencia de los visitantes a un nivel superior.

 

Keloray Ocean Aquarium Power Iluminación LED para acuarios

La iluminación LED para acuarios Keloray Ocean puede permitir a los acuarios públicos y a las grandes exhibiciones explorar la belleza de cada exposición sin drenar los fondos públicos para iluminar adecuadamente. Los acuarios públicos tienen ahora una opción fuera de las fuentes de iluminación tradicionales como el sodio y el halogenuros metálicos para iluminar sus hábitats acuáticos Los halogenuros metálicos, las lámparas de sodio y los fluorescentes son ya cosa del pasado. Las caras facturas de electricidad, los costosos recambios de lámparas y los altos niveles de calor son problemas inexistentes con el nuevo Keloray Commercial Floodlight. Los visitantes y las especies experimentarán una gran interpretación del color y penetración de la luz igual o mayor que la de los halogenuros metálicos con más luz, menos consumo de energía y sin transterner el calor.

 

La solución de iluminación respetuosa con el medio ambiente

La solución de iluminación LED para acuarios oceánicos de Keloray ayuda a los acuarios públicos a cumplir con sus responsabilidades medioambientales reduciendo el exceso de dióxido de carbono, óxido de azufre y otras emisiones de residuos que actualmente se liberan a la atmósfera cada día, lo que conduce a un entorno mucho más limpio. Debido a que los LEDs producen mucho menos calor radiante que cualquier otra fuente de luz, los acuarios públicos pueden ahora cumplir con los requisitos de temperatura de cada exhibición sin problemas de sobrecalentamiento o enfriamiento Las soluciones de iluminación de Eoloray Ocean Aquarun proporcionarán una extraordinaria eficiencia energética, un mínimo daño ambiental y una excelente nación de recursos Esto conduce a una considerable reducción anual del consumo de energía que ayuda a los acuarios públicos a cumplir con las estrategias de consumo/reducción de energía La vida útil de los LEDs es de larga duración, no hay más lámos que reemplazar. Cumple con la normativa RoHS. Sin mercurio.

Full Spectrum AH Keloray

 

Material AH Keloray

 

Model and Dimensions

 

 

 

Specifications AH Keloray

4 other products in the same category:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones