Herramientas

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Ver más grande

Tijera curva


Conjunto de herramientas de 20 cm, especial para el paisajimos acuático 

Más detalles

16,50 € IVA incluído

Pieza única


Kit Aqua Scaping pequeño compuesto por herramientas fabricadas en acero inoxidable, con un diseño elegante y antideslizante.

Todas ellas recogidas en un estuche de polipiel negro.

¿Que incluye el Kit?

  • Pinzas rectas de 20 cm: Preferible al plantar en sustrato de grava (en lugar de arena). En los sistemas marinos y de arrecifes, estos fórceps funcionan bien para colocar o recuperar fragmentos de coral o colonias.
  • Pinzas curvas de 20 cm: Es preferible al plantar en sustrato de grava (en lugar de arena) y al plantar en esquinas o alrededor de rocas y madera flotante.
  • Tijeras rectas de 20 cm: Ideal para recortar hojas y tallos más grandes cerca de la superficie del agua donde un ángulo poco profundo permanece efectivo.
  • Tijeras curvas de 20 cm: Ideal para recortar hojas y tallos más cerca del lecho del acuario, donde la inclinación de las cizallas mitiga el ángulo pronunciado.
  • Paleta para sustrato de 20 cm: ideal para allanar y rotar el sustrato. Puede ser especialmente útil en el trabajo con sustratos que sean ligeros o de muy baja consistencia. La paleta para sustrato también se puede utilizar para eliminar las algas de las paredes en los acuarios de vidrio.

17 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal