Herramientas

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Kit de Herramientas Aqua Scaping mediano Ver más grande

Kit de Herramientas Aqua Scaping mediano


Conjunto de herramientas de 25 cm, especial para el paisajimos acuático 

Más detalles

33,97 € IVA incluído

Pieza única


Kit Aqua Scaping pequeño compuesto por herramientas fabricadas en acero inoxidable, con un diseño elegante y antideslizante.

Todas ellas recogidas en un estuche de polipiel negro.

¿Que incluye el Kit?

  • Pinzas rectas de 25 cm: Preferible al plantar en sustrato de grava (en lugar de arena). En los sistemas marinos y de arrecifes, estos fórceps funcionan bien para colocar o recuperar fragmentos de coral o colonias.
  • Pinzas curvas de 25 cm: Es preferible al plantar en sustrato de grava (en lugar de arena) y al plantar en esquinas o alrededor de rocas y madera flotante.
  • Tijeras rectas de 25 cm: Ideal para recortar hojas y tallos más grandes cerca de la superficie del agua donde un ángulo poco profundo permanece efectivo.
  • Tijeras curvas de 25 cm: Ideal para recortar hojas y tallos más cerca del lecho del acuario, donde la inclinación de las cizallas mitiga el ángulo pronunciado.
  • Paleta para sustrato de 25 cm: ideal para allanar y rotar el sustrato. Puede ser especialmente útil en el trabajo con sustratos que sean ligeros o de muy baja consistencia. La paleta para sustrato también se puede utilizar para eliminar las algas de las paredes en los acuarios de vidrio.

28 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones