Biológico

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Neo Media Pure 1 litro Ver más grande

Neo Media Pure 5 litro


NeoMEDIA es un material biológico que ha nacido tras más de cinco años de investigación y desarrollo en la búsqueda maximizar la eficacia de los productos preexistentes.

Contiene una superficie interna (Porosidad) de hasta 1910 m2/L, muy por encima de sus principales competidores

Este artículo corresponde con la versión PURE, versión Neutra que no tiene efectos sobre el pH del acuario.

Tamaño: 5L

Más detalles

49,90 € IVA incluído

En Stock


Debemos tener en cuenta que las bacterias son la principal fuente de filtración en nuestros acuarios y que la eficiencia de filtración depende del número de bacterias que pueda albergar nuestro material filtrante, cuyo espacio es limitado, por tanto a más porosidad más cantidad de bacterias y por tanto una filtración más eficiente que ocasionará un acuario más limpio y saludable.

Gracias a la tecnología empleada por AquaRIO, se ha obtenido un poro muy fino pero sin obstrucciones el cual permite que el agua fluya suavemente hacia el interior de los canutillos proporcionando nutrientes y oxígeno a las bacterias.



Al tratarse de la versión PURE no afecta al pH del acuario, lo cual hace que no eleve el pH de un acuario ligeramente ácido ni reduzca el pH de un acuario alcalino siendo por tanto un material filtrante idóneo para acuarios plantados o en los que se desee controlar los parámetros de forma externa.

Uno de los experimentos que AquaRIO realizó para probar la eficiencia de su material biológico fue disponer de 1L de NeoMEDIA que había sido previamente ciclado en 4L de agua durante cuatro semanas. Ese Litro de material ciclado se colocó en un recipiente con un litro de agua limpia declorada y se añadieron 5ppm de amonio.


AquaRIO Fue midiendo Amonio y Nitrito cada dos horas y se comprobó que en sólo 8-10h las bacterias habían acabado con estos nitrogenados.




Otra característica destacable es que NeoMEDIA está fabricado a partir de materiales estables y duros que no se degradarán en nuestro filtro como Óxido de Silicio, Alúmina, Óxido de Potasio o Óxido de hierro entre otros.



Adicionalmente, para conseguir ésta dureza, estabilidad y duración en el acuario, NeoMEDIA es fabricado mediante un proceso en cinco etapas, en primer lugar se mezclan los componentes para seguidamente proceder a dos etapas de moldeado. A continuación viene una etapa de secado para por último llegar a una etapa de procesado a altas temperaturas que se mantiene en el tiempo hasta lograr unos poros de alta calidad y uniformidad.

18 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones