Reguladores y Elementos traza

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Neutral Regulator Ver más grande

Neutral Regulator 50 Grs


NEUTRAL REGULATOR™ ajusta el pH a neutro (pH 7.0) tanto si es mayor como menor, y lo mantiene. Ablanda el agua por precipitación de calcio y magnesio mientras elimina cloro, cloramina y amoniaco.

Más detalles

8,57 € IVA incluído

Disponible por encargo


NEUTRAL REGULATOR™ ajusta el pH a neutro (pH 7.0) tanto si es mayor como menor, y lo mantiene. Ablanda el agua por precipitación de calcio y magnesio mientras elimina cloro, cloramina y amoniaco. El uso de Neutral Regulator™ hace innecesario el uso de otros acondicionadores. Para bajar el pH por debajo de 7.0 utilice Neutral Regulator™ junto con Acid Regulator™ (o Discus Buffer™). Para elevar el pH por encima de 7.0 úselo junto con Alkaline Regulator™. Todos estos productos mejoran y estabilizan el medio en acuarios de agua dulce.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Además de una mayor capacidad tampón de Neutral Regulator™, este puede eliminar cloro y cloramina, enlaza amoniaco, nitrito y nitratos, estimula la producción de mucosa protectora en los peces, y tampona el pH a 7.0.

INSTRUCCIONES:

Emplear 1 una cucharadita rasa por cada 40-80 L una o dos veces al mes (o según sea necesario para mantener un pH de 7,0). Neutral Regulator® se puede agregar directamente al acuario en cualquier momento. El agua muy dura podría necesitar una dosis doble o triple.Idealmente, se debe utilizar al añadir o cambiar agua disolviéndose en el agua de reemplazo Contiene tampones de fosfato y agentes acondicionadores. Es seguro para todos los peces de agua dulce aclimatados a un pH neutro.

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Mantener lejos de los niños!

250 g tratan 2.000–4.000 L

30 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones