Sustrato Nutritivo

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
AQUARIO NEO SOIL FOR PLANTS (8L) Ver más grande

NEO PLANTS SOIL (8L)


Sustrato nutritivo que favorece el crecimiento de las plantas de acuario y que, como novedad respecto a otras marcas, contiene bacterias y alimento para las mismas.

Estas bacterias se activan con el contacto con el agua y eliminan los contaminantes del acuario suprimiendo la propagación de gérmenes y estabilizando el acuario.

Más detalles

35,00 € IVA incluído

Este producto ya no está disponible


Además favorece el enraizamiento de las plantas, a las cuales les aporta aquellos nutrientes que necesitan para su óptimo crecimiento.

Por otra parte tiene un gran poder de absorción contra contaminantes, como puede verse en la imagen del ejemplo inferior, donde se ha añadido azul de metileno al agua del acuario y, en ausencia de filtro, ocho horas después apenas queda rastro del mismo.

Otra ventaja de este sustrato es su gran porosidad la cual hace que sea un apoyo importante para el filtrado biológico del acuario, ayudando a estabilizarlo y a mantener a raya los compuestos tóxicos más perjudiciales.

A modo de ejemplo de la estabilidad del mismo se deja una tabla comparativa de los valores medidos en un montaje usando éste sustrato:

DÍA AMONIACO/AMONIO (NH3/NH4) NITRITO (NO2) NITRATO (NO3)
0 0 0 12,5
5 0,3 3 100
11 0 0 50
18 0 0 25
23 0 0 12,5

15 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones