Sustrato Nutritivo

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Flourite Ver más grande

Flourite


FLOURITE™ es una grava fraccionada estable, porosa y arcillosa especial para el acuario de plantas.

Más detalles

26,20 € IVA incluído


FLOURITE™ es una grava fraccionada estable, porosa y arcillosa especial para el acuario de plantas.

Esta apariencia es la más convenientemente satisfactoria para acuarios con plantas, pero puede ser empleado para cualquier tipo de acuario.

Flourite™ es más efectivo cuando se usa sin mezclar como una cama integral del substrato, pero puede ser mezclada con otras gravas. Los modificadores de la grava, como la laterita, no son necesarios.

Flourite™ no está químicamente cubierto o tratado y no alterará el pH del agua. Una bolsa es suficiente para unos 5 cm (2 inch) de profundidad en un acuario típico de 40 litros (10 galones). Recomendamos el uso de 1 kg (2 libs) por, aproximadamente, cada 200 cm2 (31 in2) de base del acuario para una profundidad de 5 cms (2 in).

POR QUÉ ES DIFERENTE

Flourite™ tiene un gran contenido en hierro, haciendo innecesario el uso de laterita, y, en comparación con los productos en competencia, nunca tendrá que ser sustituido. Se mantiene efectivo durante la vida del acuario.

Modo de empleo

Aunque ya está pre-lavado, como Flourite® es un producto natural, podría acumular polvo en el tránsito y requerir un enjuague antes del uso para eliminar cualquier polvo residual.

Para enjuagar Flourite® en esta bolsa:

  1. Arranque el fondo de la bolsa en el borde perforado.
  2. Corte la parte superior de la bolsa.
  3. Con una manguera de jardín, comience a llenar la bolsa con agua desde la parte superior. (No se recomienda enjuagar Flourite® en un fregadero del hogar ya que el sedimento podría tapar o dañar las cañerías).
  4. Comience a revolver la grava con la mano, permita que el agua penetre a la grava cerca de la parte inferior de la bolsa y luego salga de la base.

Flourite® está listo para agregarlo al acuario una vez que el agua que sale de la bolsa sea transparente o casi clara.

CONSEJOS

Cuando agregue agua al acuario, llene lentamente para no desordenar la cama de Flourite®.

Coloque un recipiente en el acuario y agregue agua directamente al recipiente para que el agua se desborde suavemente sobre la cama de grava.

La turbidez o nubosidad inicial es normal. Para eliminar la nubosidad, utilice un sistema de filtración mecánico (como vellón de filtrado).

Utilice Clarity® para aclarar el agua más rápidamente.

Para obtener tasas de crecimiento mayores y un fortalecimiento de las raíces en ciertas zonas, añadir una capa de base de 2,5 cm de Onyx Sand™ a su acuario antes de añadir Flourite®.

11 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones