Roca Elephant Luohan

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Roca Elephant Luohan 1281 Ver más grande

Roca Elephant Luohan 1281


Con un peso de 2.288 kg

Más detalles

12,81 € IVA incluído

Pieza única


Presenta depresiones ocasionales y áreas cóncavas que se suman a su sensación natural, proporcionando un aspecto más suave para complementar con plantas acuáticas. 

Características

  • Se caracteriza por su fuerte desgaste y erosión natural.
  • Se denomina roca piel de elefante por su textura. 
  • A diferencia de otras piedras de acuario, esta no tiene bordes dentados o afilados y, en cambio, es una roca mucho más redondeada.
  • Ligeramente coloreada, seguramente contrasta bien con cualquier planta y es posible utilizarla casi en cualquier tipo de acuario plantado.
  • Recomendamos utilizarla en contraste con musgos más oscuros y plantas tales Bucephalandras o Anubias, es decir, acuarios cuyo Ph requiere que sea alcalino, por ser calcarea y hacer de efecto tampón; ayudando a mantener un ph elevado.

Nota

Pieza única.

Con un gran surtido siempre en stock damos la posibilidad de poder elegir las piedras como si estuviera en persona en nuestra tienda.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: +34 91 872 95 40 / 647 679 730, para solicitar más imágenes o vídeo, e indicarnos cual sería lo que mejor se adapte a sus necesidades y que así su compra no sea algo al azar.

14 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones