Química

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

CuprisoSorb Ver más grande

CuprisoSorb 250 ml


CUPRISORB™ es un medio filtrante adsorbente sintético de espectro estrecho, preparado para remover cobre y metales pesados de cualquier agua, tanto dulce como marina. 

Más detalles

39,44 € IVA incluído

Disponible por encargo


CUPRISORB™ es un medio filtrante adsorbente sintético de espectro estrecho, preparado para remover cobre y metales pesados de cualquier agua, tanto dulce como marina. Extrae todos los tipos de cobre, incluyendo cobre quelado, y es efectivo hasta que alcanza un color azul negruzco profundo. Puede ser regenerado repetidamente. Estando colocado en servicio continuo, gradualmente extraerá aun cobre precipitado y hará posible el mantenimiento de invertebrados en tanques previamente tratados fuertemente con cobre. CupriSorb™ es una resina quelada especíica para cobre.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Los productos de la competencia no son productos quelados, sino meramente resinas de intercambio de cationes. Tales resinas pueden quitar cobre de agua dulce pero son ineicaces en agua salada.

INSTRUCCIONES:

Utilice 250 mL por cada 600 L para eliminar hasta 7.500 mg (12 ppm) de cobre. Sitúelo dentro de una bolsa de iltro. Para lograr mejores resultados,ubique CupriSorb™ de tal manera que se aproveche al máximo el lujo de agua. Para eliminar los restos invisibles de la capa de cobre que recubre los sustratos, utilice CupriSorb™ al menos durante 2 semanas a partir del momento en que las pruebas de cobre no detectan la presencia de cobre. Utilice este producto en un receptáculo con iltro, un módulo de iltrado químico, un iltro de caja o con el iltro de escurrimiento de cualquier supericie de gran volumen de lujo. El producto se ha agotado cuando aparece en las perlas una decoloración pronunciada hasta un color negro azulado. Utilice MultiTest®: Copper para controlar el cobre. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 250 mL tratan 600 L

30 other products in the same category:

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal