Química

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

HyperSorb Ver más grande

HyperSorb 250 ml


HYPERSORB™ es un adsorbente sintético que tiene una aptitud excepcional para la remoción orgánica: Quita desperdicios orgánicos, vapores tóxicos y otros contaminantes.

Más detalles

27,68 € IVA incluído

Disponible por encargo


HYPERSORB™ es un adsorbente sintético que funciona mejor que todos los demás medios de iltración sintéticos y carbones. Tiene una aptitud excepcional para la remoción orgánica: Quita desperdicios orgánicos, vapores tóxicos y otros contaminantes. En agua dulce estabilizará el balance iónico y ayudará en el control de amoniaco, nitrito y nitrato. Se regenera fá- cilmente con lejía casera. Para su uso tanto en agua dulce como salada.

INSTRUCCIONES:

Sitúelo dentro de una bolsa de iltro. Use 250 mL por cada 300 L. Enjuage el producto antes de usarlo. Una vez agotado nos avisa mediante una pronunciada decoloración de sus partículas a un tono marrón oscuro o negro. Para un mejor resultado, HyperSorb™ deberá ser situado en un lugar de gran circulación de agua. Puede ser usado en iltros de botella, iltros químicos modulares, iltros de caja o en la parte de mayor circulación de agua de los secos húmedos. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 250 mL tratan 300 L

30 other products in the same category:

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal