Química

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
JBL SilicatEx rapid Ver más grande

JBL SilicatEx rapid


Previene las diatomeas eliminando los silicatos

Más detalles

30,90 € IVA incluído

Disponible por encargo


Agua limpia y saludable 

Los restos de plantas y comida, así como los productos del metabolismo empeoran la calidad del agua del acuario. Un agua de buena calidad es imprescindible para favorecer la salud de los peces y las plantas del acuario. Esta se puede conseguir empleando diversos filtros y material filtrante diferente. Los filtros succionan el agua del acuario y extraen la suciedad y los residuos del agua a través del material filtrante. 

Características

  • Material filtrante para eliminar el ácido silícico (silicatos) causante de las acumulaciones de diatomeas en agua dulce y salada
  • Enjuagar, llenar en la bolsa del filtro (suministrada) y colocar en el filtro. Enjuagar pasadas de una a dos semanas
  • Las diatomeas pueden provocar unos feos sedimentos marrones sobre la grava, el material de decoración y las plantas
  • Se puede comprobar la concentración de silicatos con el test de silicatos de JBL. Efecto: los niveles de silicato inferiores a 0,4 mg/l evitan la aparición de diatomeas
  • Eficacia garantizada: fija hasta 30.000 mg de silicato (SiO2)/kg. Incluye bolsa de malla y clip de cierre

Filtración fina 

SilikatEx Rapid elimina el silicato en acuarios marinos y de agua dulce. Así se priva de su base alimenticia a las indeseadas diatomeas (sedimentos marrones), quienes suelen aparecer después de haber añadido agua fresca. Entre otros, SilikatEx Rapid elimina también el fosfato, controlando así la proliferación de otras algas. El material filtrante proporciona unas condiciones de vida apropiadas para el biotopo. 

Diferencia entre diatomeas y algas viscosas 

Ambos grupos de algas pueden tener un aspecto muy similar. No obstante, si se sostienen entre los dedos, se puede notar la diferencia: las algas viscosas son babosas/gelatinosas al tacto incluso si se las frota durante un tiempo, mientras que las diatomeas son ásperas al tacto. 

Las diatomeas no son tóxicas ni nocivas. Incluso forman una parte de la base alimenticia de los cíclidos comedores de aufwuchs de los lagos Tanganica y Malawi. Las algas pueden crear unas acumulaciones amarronadas que nos pueden parecer feas, por lo que se desea eliminarlas.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones