Nicrew

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Pantalla LED NICREW 98 - 128 cm Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pantalla LED NICREW 98 - 128 cm

Haz CLIC en el enlace y ...

¡¡ Consíguelo al mejor precio del mercado !!

Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados de  Low-Tech

Con una potencia de 25w

Más detalles

Características

  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmósfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.

Nota

Únicamente recomendamos este tipo de pantallas para acuarios con plantas de muy bajo requerimiento o acuarios sin apenas plantas como podría ser un acuario con cíclidos del lago Tanganika o Malawi

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones