Pantalla Led

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Ocean Light LED Control Ver más grande

Ocean Light LED Control


Controlador programable para pantallas Ocean Light LED, con dos canales programables / dimeables para LEDs 6500K y 3500K (amanecer, anochecer, luz de luna).

Cable-Y opcional disponible mediante el que se pueden controlar hasta tres pantallas simultaneamente.

Dimensiones (l x a x al): aprox. 90 x 50 x 18 mm. Longitud de cable: aprox. 1800 mm

Más detalles

98,18 € IVA incluído

En 2 a 3 días laborables disponible en Stock


1. Datos Técnicos

- tensión de seguridad de 24 V

- medidas: 11 x 5 x 1.9 cm

2. Desembalando

Una vez desembalado, por favor compruebe el controlador de luz inmediatamente para observer daños. En caso de cualquier problema, por favor, póngase en contacto con su vendedor directamente.

3. Incluido en el embalaje

Ocean Light LED Control

Un cable Y-cable para conectar varias Ocean Light LED’s a una unidad de control está disponible como un accesorio.

4. Instalación

4.1. Configuración del programa

Ocean Light LED Control puede ser empleado únicamente en su enchufe asignado 

  • Botones:
  • M: menú
  • OK: confirmar
  • + mas
  • - menos

1. La pantalla se activa tan pronto como el controlador se conecta a un Ocean Light LED o se pulsa el botón Aceptar (OK). Después de pulsar el botón Aceptar, también se enciende la iluminación de la pantalla. Después de cinco segundos sin pulsación de tecla alguna, la iluminación se apaga de nuevo.

La pantalla superior muestra el modo en el que se encuentre. 1-User Set/ 2-User Set = Ajuste del modo, 1-FixMode/2-FixMode = Modo Fijo.

La luz se activa cuando el controlador se conecta a una Ocean Light LED. La hora aparece en la pantalla.

2. Pulse (Menú) "M", a continuación aparecen cuatro opciones de configuración:

  • Time: para ajustar la hora real
  • Manual: para ajuste manual
  • Fixed Mode: programa fijo de la salida y la puesta del sol
  • Setting Mode: Se puede ajustar un programa automático de acuerdo con las necesidades del usuario.

1. Presione el pulsador “M” (menú) para seleccionar “Time”, “Manual”, “Fixed Mode” o “Setting Mode”. Presione “OK” para confirmar la versión seleccionada elegida con los botones +/-.

2. Antes de nada, programe la hora real. Use “+” o “-” para mover el cursor para elegir “Time”, presione “OK” para aceptar el cambio. Entonces use “+” o “-” para ajustar el horario real y presione “OK” para confirmar.

3. Los siguientes ajustes son posibles en el menú “Manual”:

  • Line 1: para LEDs blancos
  • Line 2: para LEDs azules (Ocean Light LED) o colores cálidos (ECOplant LED)
  • 000%: Usted puede elegir el brillo desde un 1% a un 100%, 0% significa brillo apagado.
  • ON: cambia entre on y off

Presione “+” o “–” para seleccionar line 1 o 2 y confirme mediante “OK”. El cursor pasará a la posición elegida. Pulse el botón "M" para seguir al siguiente paso a configurar y pulse "OK" para confirmar.

4. Los siguientes ajustes son posibles en el menú “Fixed Mode”:

Si está seleccionado ON y confirmado mediante OK, entonces la luz se encenderá automáticamente de acuerdo con la siguiente agenda:

Canal blanco (1)

  • 09:00 a 09:30, 0% a 100%
  • 09:30 a 20:00, 100% a 100%
  • 20:00 a 20:30, 100% a 0%
  • 20:30 a 09:00, 0% a 0%

Canal azul/Colores cálidos (2)

  • 08:30 a 09:00, 5% a 100%
  • 09:00 a 20:30, 100% a 100%
  • 20:30 a 21:00, 100% a 5%
  • 21:00 a 08:30, 5% a 5%

Seleccione “Setting Mode” y presione “OK” para confirmar.

5. Seleccione canal 1 o canal 2 (1 es pala blanco, 2 es para azul o colores cálidos).

Hay cinco programas para el Setting Mode:

  • 00:00 a 00:00 para el ajuste del tiempo
  • 000% a 000% para el ajuste del brillo

Por ejemplo: Si usted programa de 6:00 a 6:30, 0% a 100%, entonces la luz iluminará desde las 6:00 y en 30 minutos alcanzará un 100% de brillo. Esto significa que la intensidad se incrementará alrededor de un 3,33 % cada minuto. A las 6:30, se habrá llegado a un 100%.

Si usted programa de 6:00 a 8:00, 1% a 100% (o 100% a 1%), el brillo se incrementará o decrecerá un 0.83 % cada minuto.

Este tipo de programación sirve para similar el amanecer y el anochecer. Si la luz no debe estar constantemente a su máxima potencia, ajuste de 06:00 - 18:00, 70% a 70%. Entonces se enciende al 70% durante 12 horas.

Si establece 21:00 - 05:00, 0% a 0%, entonces la luz estará apagada de 21:00 - 05:00 de la mañana siguiente.

Si la luz debe funcionar como una luz de la luna durante la noche, hay que seleccionar un máximo del 5% durante la fase oscura. No debe fomentarse la fotosíntesis de las zooxantelas de los corales por la noche.

Después se establecen todos los programas, pulse M para salir. Todos los programas se guardarán entonces. Si el controlador está activado, sólo se muestra la hora.

Consejos:

1. Cada programación de tiempos se refiere a la última configuración, ej. si el primer valor es 06:00 - 07:00, entonces el siguiente valor sólo se podrá iniciar a partir de las 07:00. No se puede programar una actividad antes de las 07:00.

2. El controlador guarda la configuración, incluso si está desconectado. Si el controlador se conecta de nuevo, funciona con la última configuración guardada.

5. Garantía

Ante defectos en el material o mano de obra AB Aqua Medic Gmbh garantiza durante 12 meses a partir de la fecha de la compra, repara o sustituye las partes defectuosas de forma gratuita, siempre que dicho producto se haya instalado correctamente, se está usando para lo que ha sido diseñado, se usa conforme al manual de instrucciones y nos sea devuelto a portes pagados. No cubre la garantía las partes consumibles. Se requerirá la factura o ticket de compra original donde se indique el nombre del distribuidor, el número de modelo y la fecha de la compra, o una tarjeta de garantía oficial. Esta garantía no se aplicará sobre los productos en los que se haya alterado el modelo o número de producto, eliminado o borrado, haya sido reparado, modificado o alterado por personal no autorizado, o el daño se ha causado por accidente o negligencia. No nos responsabilizamos de pérdidas. Por favor, asegúrese de que el producto no está defectuoso, bajo los términos de la garantía donde el producto o alguno de sus componentes no sean los originales o se están usando para el propósito que se fabricaron. Si su producto Ab Aqua Medic parece estar defectuoso, pónganse en contacto con su distribuidor primeramente.

Antes de ponerse en contacto, por favor asegúrese de que ha leído y entendido todos los términos del manual. Si usted tiene alguna pregunta que su vendedor no puede responder, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Nuestra política es una de mejora continua técnica y reservamos el derecho de modificar y ajustar la especificación de nuestros productos sin la notificación previa.

30 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones