Ósmosis y Rellenadores automáticos

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Smart ATO nano Ver más grande

Smart ATO nano


Un Sistema inteligente y único de rellenado del agua evaporada integrado con un sensor óptico doble y una bomba de diafragma reemplazable, que es ideal para acuarios nano y pico de menos de 190 litros.

Más detalles

129,00 € IVA incluído


COMPACTO Y TODO EN UNO:

Integrado con un sensor doble y una bomba de diafragma, el Smart ATO nano es extremadamente fácil instalar en su acuario: cuélguelo en el cristal del acuario o sump, conecte los tubos y enchufe la corriente.

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD INTELIGENTE:

La exclusiva QST (tecnología de seguridad rápida) puede detectar fallos en el sensor o la bomba y evitar el sobrellenado instantáneamente sin configuraciones complicadas. Con el indicador LED intuitivo, puede conocer su estado de un vistazo.

PUESTA EN MARCHA RÁPIDO SIN TORNILLOS:

El diseño sin necesitar ninguna herramienta le permite montarlo y desmontarlo en un minuto. Sin tornillos significa que no hay riesgo de contaminación causada por óxido en su tanque.

INSTALACION SIMPLE Y MÚLTIPLE POSICION:

El diseño "Hang-On Back" es más conveniente y flexible para acuarios y sumps con y sin borde. El sensor doble magnético fácil de instalar se puede colocar en cualquier lugar deseado. El soporte ajustable está adaptado para grosores de vidrio de acuario de 3-10 mm.

SE AJUSTA LA LONGITUD DEL CABLE DEL SENSOR:

Ten tu acuario ordenado ajustando la longitud del cable del sensor. Puede ocultar su cable en el cuerpo del equipo y guardarlo en el organizador de cables.

CADA DETALLE CUENTA:

El prefiltro elimina las partículas en suspensión que puede haber en el agua del depósito y proteger la bomba de diafragma. La válvula antisifón detiene el agua de retorno cuando el equipo no esta funcionando.

DISFRUTE DE LA INNOVACIÓN Y LA SENCILLEZ:

Para los acuarios pequeños, un equilibrio osmótico estable es importante, porque son particularmente sensibles a las concentraciones de sal en constante cambio. AUTOAQUA Smart ATO nano, que está diseñado específicamente para nano y pico acuarios de menos de 190 Litros, es una de las mejores opciones. Smart ATO nano está bellamente diseñado para permitir una instalación sencilla y un funcionamiento silencioso. Una potente bomba de diafragma y un sensor óptico doble se combinan en un paquete, por lo que no hay cables en el depósito, lo que hace que su acuario se vea limpio y seguro. Además, viene con dos dispositivos esenciales pero inteligentes: el prefiltro y la válvula antiretorno, que pueden eliminar las partículas en el depósito, proteger la bomba y detener el flujo de agua debido al sifón hacia adelante.

INCLUYE:

1 x Smart ATO nano

1 x Fuente de alimentación universal

1 x Prefiltro

1 x Válvula antiretorno

1 x Tubo flexible 200 cm.

11 other products in the same category:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones