Loricaridos

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Ver más grande

L104 Panaque Maccus 4 - 4.5


L191 Panaque sp. nigrolineatus

Más detalles

17,68 € IVA incluído

Disponible en nuestra próxima importación


DISTRIBUCIÓN

Se encuentra en una amplia distribución de Colombia y Venezuela para la cuenca central del sur del Amazonas. 

CARACTERISTICAS DEL ACUARIO

Bogwood es esencial - tanto por razones dietéticas y porque parece ser de la Royal Pleco preferido escondite - aunque se utilizará ningún refugio oscuro de tamaño adecuado. Cuando más grande, Royal Plecos volverá a organizar el tanque a su gusto; asegurar rocas son bien asegurado y no pueden ser derribados contra el cristal.

Temperatura: 22,0 a 30,0 ° C y cuando tenga una buena oxigenación.
pH: 6,5 -7,5

MORFOLOGIA

Tamaño no más de 340 mm.
El género Panaque se identifica por los dientes, que son en forma de cuchara. Esto significa que los dientes son notablemente más ancha en la punta que en la base. Otros Loricariidae tienen dientes que son anchura similar todo el camino desde un extremo al otro. Una segunda característica distintiva es la falta de una papila bucal, que es un "colgajo de piel" en el interior de la boca. 


Estos peces son importados en todos los tamaños y en una serie de formas de color. Curiosamente el color del ojo varía de color naranja brillante a rojo oscuro. Aunque se ha descrito a partir de material de Venezuela, las formas de color que han dado lugar a L027 son de diferentes lugares como el Río Tocantins, Xingú y Tapajós, Brasil. Parece ser que los juveniles de las poblaciones brasileñas tienen sólido o liso en lugar de radios de la aleta caudal con barrotes. Por lo tanto, un menor de edad con los rayos de la aleta caudal es de barrotes de Valores de Colombia o Venezuela.

ALIMENTACION

Clásico '' dieta pleco '' de los verdes. Puede ser aclimatadas en la mayoría de los vehículos; alimentos enlatados en conserva parecen uno de los favoritos. El pescado también aparecen a comer un tronco. Algunos alimentos preparados que ofrezcan también para complementar esta dieta.

COMPORTAMIENTO

Territorial con sus congéneres y otros bagres de tamaño similar, aunque de otro modo pacífico con los peces más pequeños. Este pez puede ser un alimentador exigente y sólo una vez que se está alimentando bien debe mezclarse con peces de gran tamaño, bullicioso.

La mayoría de la comunidad de peces, este pez es muy reservado y lo que se quiere peces más activo en torno a proporcionar algo que ver.

REPRODUCCION

No existe información publicada, pero he oído que ha sido engendrado en cautiverio utilizando alguna forma de tubo en un tanque grande (aprox. 125 galones de los EEUU). Se utilizó una estación seca falsa de dos semanas (bajo, cálido, siendo el agua). A continuación, el tanque fue rematado con el agua de lluvia más frío (el rellenado alrededor del 80%). se les ofreció una gran cantidad de alimentos de carne y verduras. La pareja dio lugar a los pocos días.

DIFERENCIAS SEXUALES

Indocumentado, si bien con la mayoría de plecos ancistrine la papila genital de la hembra es redondo y contundente, que el del macho por la comparación es más pequeño y puntiagudo. No se sabe en qué tamaño de este método de determinación del sexo se puede utilizar en el Real Plecos.

15 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal