JBL Led Solar

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
JBL led solar effect 8W Ver más grande

JBL led solar effect 8W


Lámpara LED de efectos como complemento para la JBL LED SOLAR Natur

Potencia: 8w

Largo: 438mm

Más detalles

95,31 € IVA incluído

Disponible por encargo


Características

  • Lámpara especial con LED RGB para crear efectos cromáticos, la sustituta ideal para un segundo tubo fluorescente de color (T5 o T8)
  • Simplemente conectar con el desviador de cables a la JBL LED SOLAR Natur existente, y manejar con su mando a distancia.
  • Permite simular con colores más intensos las salidas y las puestas de sol, así como diversas condiciones climáticas como las tormentas o la temporada de lluvias.
  • Los LED RGB crean rojo/verde/azul o colores mezclados que se eligen por separado con el mando a distancia de la JBL LED SOLAR Natur, regulable a 7 intensidades, efectos ampliables con el JBL LED SOLAR Control WiFi que se maneja con una app de móvil
  • Contiene: lámpara LED efectos impermeable (IP67), desviador de cables, soportes para montaje apoyado en los laterales y tapas para los extremos para montaje en casquillos de tubos fluorescentes (T5/T8). Garantía: 2 (+2 años al registrar el producto)

¿Y si añadimos algunos efectos luminosos? 
Si desea configurar efectos luminosos especiales como luz de colores, la salida o la puesta del sol rojiza, aguas profundas azules o tormenta ADEMÁS de la luz que ya tiene, necesita una segunda lámpara denominada JBL SOLAR Effect. Puede conectar esta lámpara LED a su lámpara principal (JBL LED SOLAR Natur) con el desviador de cables suministrado. JBL LED SOLAR Natur lleva un mando a distancia para controlar cada uno de los canales cromáticos (rojo/verde/azul). Para controlar los efectos (biotopos, tormenta, nubes, lluvia, etc.) necesita un controlador especial (JBL LED SOLAR Control WiFi) que puede manejar de forma precisa y sencilla con su móvil. 

Incluye una lámpara de la longitud deseada y un cable de 2,5m. Esta lámpara no precisa receptor de infrarrojos ni fuente de alimentación propios, ya que puede conectarla a su lámpara JBL LED SOLAR Natur fácilmente con el desviador de cables suministrado. La JBL LED SOLAR Effect dispone de los denominados LED RGB, con los que puede generar casi cualquier color que desee. Ahora también puede utilizar las teclas del mando a distancia de JBL LED SOLAR Natur para los 3 canales cromáticos individuales y controlar como desee los LED de la lámpara de efectos. 
Si ya está usando la JBL LED SOLAR Natur con un JBL LED SOLAR Control WiFi, conectando adicionalmente la JBL LED SOLAR Effect conseguirá un control luminoso aún más natural: las salidas y las puestas de sol tienen el tono rojizo perfecto, las tormentas tienen un color más intenso y también los datos de biotopo pueden reproducirse de forma más precisa. 

Agua salada: la JBL LED SOLAR Natur fue originariamente desarrollada para acuarios de agua dulce, pero ha demostrado también su gran eficacia en acuarios marinos, ya que casi todos los corales de acuario proceden de aguas poco profundas, donde reciben la plena luz del sol. Si se combina la JBL LED SOLAR Natur con la JBL LED SOLAR Effect se obtiene una temperatura de color de 7800 Kelvin.

11 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones