JBL Led Solar

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Jbl led solar nathur Ver más grande

Jbl led solar nathur 57w


Lámpara LED de alto rendimiento para acuarios

Potencia: 57W

Longitud: 1047mm

Más detalles

245,13 € IVA incluído

Disponible por encargo


Características:

Pero el espectro luminoso para plantas acuáticas es muy distinto al del hogar o las linternas de LED. Lo importante aquí es la radiación fotosintéticamente activa o PAR (photosynthetically active radiation) y un espectro completo que abarque TODAS las áreas del espectro luminoso visible. La luz ideal para plantas de acuario solo se ha podido producir con estos dos componentes. 

Lo especial de las nuevas lámparas JBL LED SOLAR: 
• Hay lámparas JBL LED SOLAR de recambio para tubos fluorescentes de CUALQUIER longitud 
• El modelo básico JBL SOLAR Natur contiene la lámpara y un mando a distancia para un manejo sencillo y profesional. Con el mando a distancia por infrarrojos se pueden controlar a la vez varios sistemas JBL LED SOLAR, ya que la frecuencia de los receptores de infrarrojos es idéntica. Quien no quiera que pase esto, deberá separar algo más los receptores entre sí. Entonces se podrá controlar cada unidad LED por separado con el mismo mando a distancia. 
• Las lámparas JBL LED contienen el espectro completo y están especialmente optimizadas para las plantas gracias a sus elevados valores de PAR (radiación fotosintéticamente activa). ¡Todo mérito del departamento de investigación de JBL! 
• Unos prácticos soportes permiten montarlas en soportes existentes para tubos T5 y T8, aunque también incluyen unos soportes de quita y pon de acero fino. 

Agua salada: la JBL LED SOLAR Natur fue originariamente desarrollada para acuarios de agua dulce, pero ha demostrado también su gran eficacia en acuarios marinos, ya que casi todos los corales de acuario proceden de aguas poco profundas, donde reciben la plena luz del sol. Si se combina la JBL LED SOLAR Natur con la JBL LED SOLAR Effect se obtiene una temperatura de color de 7800 Kelvin.

11 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones