Iluminación Led

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Pantalla LED ECOPlant 18W - 30cm Ver más grande

Pantalla LED ECOPlant 36W - 60cm


El LED Ecoplant diseñada para acuarios plantados y con un diseño que permite una operación sin ventiladores, siendo completamente silenciosa.

Equipada con LEDs de alto rendimiento de 3 vatios, de 6500 K y 3500 K, con los que obtenemos una temperatura de color similar a la luz del día, con un ángulo de haz de 70°.

Mediante Ocean Light LED Control se puede simular luz de luna y amaneceres.

Más detalles

227,59 € IVA incluído

En 2 a 3 días laborables disponible en Stock


1. Datos Técnicos

Requerimientos de potencia: 100 - 230 V AC, /50 – 60 Hz.

  • 3 W LEDs de alto rendimiento de 6,500 K y 3,500 K
  • temperatura de color 5,500 K
  • durabilidad de los LEDs de acuerdo con los datos del fabricante aprox. 50,000 horas
  • voltaje de seguridad de 24 V con transformador externo

Versiones:

  • Eco Plant LED 30: 18 vatios (2 x 3 vatios 3,500 K y 4 x 3 vatios 6,500 K) Dimensiones (l x a x al): aprox. 300 x 120 x 25 mm Fijación ajustable para acuarios de 300 – 500 mm de longitud
  • Eco Plant LED 60: 36 vatios (4 x 3 vatios 3,500 K y 8 x 3 vatios 6,500 K) Dimensiones (l x a x al): aprox. 600 x 120 x 25 mm Fijación ajustable para acuarios de 600 – 800 mm de longitud
  • Eco Plant LED 90: 54 vatios (6 x 3 vatios 3,500 K y 12 x 3 vatios 6,500 K) Dimensiones (l x a x al): aprox. 900 x 120 x 25 mm Fijación ajustable para acuarios de 900 – 1,100 mm de longitud
  • Eco Plant LED 30 twin: 2 x 18 vatios (4 x 3 vatios 3,500 K y 8 x 3 vatios 6,500 K) Dimensiones (l x a x al): aprox. 300 x 210 x 25 mm Fijación ajustable para acuarios de 300 – 500 mm de longitud

El cuerpo está fabricado en aluminio anodizado. La refrigeración se realiza de forma pasiva.

2. Desempaquetado

Controle el sistema de iluminación tal como lo desembale para comprobar posibles daños. En caso de problemas, póngase en contacto con su vendedor directamente.

Incluido en el envío:

• Eco Plant LED incl. transformador de salida de 24 V DC

• Fijación al acuario

3. Advertencias de seguridad

• El sistema de iluminación no se puede utilizar como cubierta para acuario. Tiene que ser montado sólo encima del acuario abierto. No se debe montar debajo de una tapa ya que podría recalentarse y posiblemente dañarse por condensación durante la noche. La luminaria no es resistente al agua.

• La caja puede sobrecalentarse mientras trabaja. ¡Sea cuidadoso cuando los toque! Para su limpieza desconecte la pantalla de la corriente eléctrica y espere a que se enfríe. A continuación puede trabajar en ella.

• Cuando la limpie ¡tenga cuidado de que no entre humedad entre las ranuras de aireación y entre al interior del sistema de iluminación!

• Preste atención a un suficiente intercambio térmico. Mantenga las ranuras de ventilación siempre libres. No monte el sistema en sitios cerrados o tras paneles. La pérdida de ventilación puede causar sobrecalentamiento y daño en los componentes eléctricos.

• No intente reparar el sistema de iluminación. Por favor, envíelo para su comprobación, preferiblemente con una lista de defectos observados y una copia de la factura, si fuera aplicable. Además, los LEDs rotos solo deben ser sustituidos por el fabricante.

• Cuando trabaje con la pantalla, desconecte siempre todos los cables de la corriente eléctrica. 

4. Mantenimiento y cuidados

Limpie el cristal regularmente (Precaución: ¡Espere a que se enfríe!) de residuos debidos a salpicaduras del agua y evaporación con un paño húmedo. ¡Nunca use agentes limpiadores adicionales!

5. Garantía

Ante defectos de materiales o mano de obra, AB Aqua Medic GmbH garantiza, durante 12 meses a partir de la fecha de la compra, la reparación o sustitución, a nuestra opción, de las partes defectuosas de forma gratuita, siempre que dicho producto se haya instalado correctamente, se esté usando para lo que ha sido diseñado, se use conforme al manual de instrucciones y nos sea devuelto a portes pagados. Los términos de la garantía no cubren las partes consumibles. Se requerirá la factura o ticket de compra original donde se indique el nombre del distribuidor, el número de modelo y la fecha de la compra, o una Tarjeta de Garantía oficial. Esta garantía no se aplicará sobre los productos en los que se haya alterado el modelo o número de producto, eliminado o borrado, haya sido reparado, modificado o alterado por personal no autorizado, o el daño se ha causado por accidente, mal uso o negligencia. No nos responsabilizamos de ninguna pérdida accidental. Por favor, asegúrese de que el producto no sea defectuoso bajo los términos de la garantía cuando el producto o alguno de sus componentes, no sean los originalmente diseñados o se estén usando para el propósito que se fabricaron. Estas aclaraciones no afectan a sus derechos legales como cliente. Si su producto AB Aqua Medic parece estar defectuoso, pónganse en contacto con su distribuidor primeramente. Antes de ponerse en contacto, por favor asegúrese de que ha leído y entendido todos los términos del manual. Si su distribuidor no es capaz de responder a alguna cuestión, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Nuestra política es una de mejora continua técnica y reservamos el derecho de modificar y ajustar la especificación de nuestros productos sin notificación previa.

30 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones