Filtros Internos

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Filtro interno Procristral i100 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Filtro interno Procristral i100

¡¡ Consíguelo al mejor precio del mercado !!

Filtro interior energéticamente eficiente para acuarios de 60-110 l

Vatios: 4W

Más detalles

Caracteristicas

  • Para un agua del acuario limpia y saludable: filtro interior para la filtración mecánica y biológica, para acuarios de 90-160 litros (80-100 cm)
  • Completamente listo para conectar y equipado con masas filtrantes: Unir con el filtro la boquilla de chorro ancho o el tubo con chorros eyectores, colocar el filtro en el acuario, conectar la clavija de alimentación
  • Estructura modular: ampliable a discreción, tubo salida agua girable 90°, filtro gran volumen, ventosa con mecanismo p. soltar, vaciado filtro: agua sucia no cae al acuario, pueden emplearse masas filtrantes de todo tipo, elegante forma de rinconera
  • Examinado por la TÜV, totalmente sumergible, elevada eficiencia energética y ahorro de corriente: consumo eléctrico 8 W, ahorro del 63 %, tecnología de motores. Bomba sin mantenimiento: circulación permanente, caudal regulable de 300 a 720 l/h
  • Suministro: filtro interno para acuarios, CristalProfi i 100 greenline, dimensiones (largo/alto/ancho): 8,5 x 8,5 x 29,5 cm. Garantía: 2 (+2 años al registrar el producto)

Agua limpia y saludable 

Los restos de plantas y comida, así como los productos del metabolismo empeoran la calidad del agua del acuario. Un agua de buena calidad es imprescindible para favorecer la salud de los peces y las plantas del acuario. Esta se puede conseguir usando filtros de acuario. Los filtros succionan el agua del acuario y extraen la suciedad y los residuos del agua. Además, los filtros proporcionan un hábitat ideal a las bacterias degradadoras de sustancias nocivas. 

Filtración mecánica y biológica 

El filtro interior proporciona un gran volumen de filtro para la filtración mecánica y biológica del agua del acuario. La estructura modular de CristalProfi se puede ampliar a discreción. El tubo de salida del agua se puede girar 90°. 


Fácil de instalar 


El filtro interior está completamente listo para la conexión y viene equipado con las masas filtrantes. Unir el filtro a la boquilla de chorro ancho o al tubo con chorros eyectores. Colocar el filtro en el acuario y conectar la clavija de alimentación. 

Energéticamente eficiente y seguro 

El filtro interior ha sido examinado por la TÜV y es completamente sumergible. El JBL CristalProfi i100 proporciona un gran ahorro de energía gracias a su consumo eléctrico de solo 8 W.

30 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones