Fertilizantes

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Flourish Tabs Ver más grande

Flourish Tabs


FLOURISH TABS™ son tabletas que estimulan el crecimiento de las raíces de las plantas. Contienen oligoelementos esenciales, aminoácidos, y vitaminas. Son ricas en hierro, manganeso, magnesio, calcio, potasio, inositol, cholina B12, biotina y otros factores de los que se ha determinado ser beneiciosos para las raíces de las plantas acuáticas. 

Más detalles

19,70 € IVA incluído


FLOURISH TABS™ son tabletas que estimulan el crecimiento de las raíces de las plantas. Contienen oligoelementos esenciales, aminoácidos, y vitaminas. Son ricas en hierro, manganeso, magnesio, calcio, potasio, inositol, cholina B12, biotina y otros factores de los que se ha determinado ser beneiciosos para las raíces de las plantas acuáticas. No contiene fosfato o nitrato que promovería la proliferación de algas. Cada paquete de diez tabletas trata una supericie de 30 X 75 cms dos veces.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Perfectas para el principiante, Flourish Tabs™ contienen todos los nutrientes encontrados en Flourish™ en una forma seca, tabular. Estas tabletas se introducen en la grava, proveyendo directamente la fertilización para la zona de la raíz de las plantas en tiempo real. Los nutrientes son lentamente liberados debido a la acción enzimática directa de las raíces de las plantas sobre las tabletas.

INSTRUCCIONES:

Coloque una tableta de Flourish Tabs™ por cada 10 a 15 cm de radio del lecho de grava del acuario. Las tabletas se deben colocar de nuevo cada tres a cuatro meses. Estas tabletas no alteran el pH, pero en aguas muy suaves o aguas no taponadas, tienen carateristicas levemente acidas similares al musgo de turba.

10 tabletas tratan 2,300 cm2 dos veces

¡Para Uso en Acuario Solamente!

¡Mantener lejos de los niños!

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones