Fertilizantes

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Synthesis 1 Litro Ver más grande

Synthesis 1 Litro


synthesis ™ es una fuente de nitrógeno concentrado (32,000 mg / LN). synthesis ™ es único ya que proporciona nitrógeno en las tres formas.

Más detalles

50,16 € IVA incluído

Disponible por encargo


Synthesis 


  • una fuente de nitrógeno concentrado (32,000 mg / LN)
  • síntesis de nitrógeno amoniacal, nitrato y orgánico
  • utilizar con activate  para proporcionar nitrógeno y fósforo en una relación N: P de 5: 1

Descripción

El nitrógeno es uno de los tres macro nutrientes (NPK) requeridos por las plantas. Es un componente de proteínas y ácidos nucleicos. El nitrógeno es móvil en las plantas. Esto significa que las plantas desvían estos nutrientes de las hojas más viejas a las hojas nuevas. Por lo tanto, los síntomas de deficiencia aparecen primero en las hojas más viejas. Los síntomas de deficiencia de nitrógeno incluyen clorosis; crecimiento lento; y plantas pequeñas y atrofiadas con sistemas de raíces grandes.

El nitrógeno viene en una variedad de formas (nitrato, amoníaco, urea). Si bien las plantas pueden usar las tres formas, la forma preferida varía según la especie. Por lo tanto, los suplementos de nitrógeno derivados únicamente de una sola forma (nitratos) no serán tan efectivos como un suplemento que brinde las tres formas.

synthesis ™ es una fuente de nitrógeno concentrado (32,000 mg / LN). synthesis ™ es único ya que proporciona nitrógeno en las tres formas. Aproximadamente el 50% del nitrógeno en la síntesis ™ se deriva de una fuente orgánica (urea), mientras que el nitrógeno restante se divide en aproximadamente el 25% cada uno a partir de fuentes de nitrato y amoníaco.

Cuando se utiliza con el suplemento de fósforo de aquavitro, active ™ , a la misma dosis (7 ml / 250 galones estadounidenses), ambos productos proporcionan nitrógeno y fósforo en una relación N: P de 5: 1.

Direcciones

Use una tapa interna (7 ml) por 250 galones estadounidenses (950 L) dos veces por semana (o según sea necesario). Esta dosis aumenta el nitrógeno total en 0.24 mg / L. Esta es la misma cantidad de nitrógeno que estaría presente si todo el nitrógeno estuviera presente en forma de nitrato a 1 mg / L. Debido a que no todo el nitrógeno está en forma de nitrato, medirá un aumento de nitrato de 0.25 mg / L inmediatamente después de la dosificación.

Nota: Para una dosificación más pequeña, use la pipeta incluida. Lleno a la base del bulbo, la pipeta contiene 1 ml.

El tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación dependiendo del tamaño de su sistema. Cada rosca de tapa interna es de aproximadamente 2 ml. La tapa interna contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos están llenos hasta el nivel de la tapa interior). Cuando se llena hasta la parte superior, la tapa contiene 49 ml.

30 other products in the same category:

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal