Se trata de una botella de CO2 recargable, ligera y estética que monta una rosca tipo DIN477 (W21.8-14) que corresponde con la rosca normalizada europea para CO2 que emplean la mayoría de manoreductores como por ejemplo el regulador profesiona de CO2 Strideways.
Capacidad: 2L
NOTA: La botella viene cargada de CO2.
El CO2 es el principal nutriente de las plantas de acuario y por tanto su aporte, va a ser siempre útil y recomendable, ya que hará que las plantas crezcan mucho más sanas, fuertes y con mejor aspecto.
Además, agregar CO2 nos va a ayudar a acidificar ligeramente el agua lo cual será útil de cara a la prevención de algas, pues está demostrado que estas se propagan peor en ambientes ácidos.
Con unas medidas de 64 cm de alto y 10 cm de ancho, y siendo fieles a los colores de nuestro logo, nuestra botella es de color blanco con un soporte de fijación en goma negro y una llave de regulación fabricada en color azul.
Para sacar el máximo partido os recomendamos completar el equipo de CO2 con un regulador profesional de CO2 como el de Strideways; de esta manera dispondrás de un kit profesional de gran calidad y a un precio muy ajustado.
Y no queda todo ahí, cuando se os termine el CO2 ofrecemos la opción de recarga de las botellas en nuestra tienda física.