Eliminadores

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Cloudy Treatment PLus Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Cloudy Treatment PLus

Haz CLIC en el enlace y ...

¡¡ Consíguelo al mejor precio del mercado !!

CLARIFICADOR PROFESIONAL DE AGUA

Más detalles

Caracteristicas

  • Resuelve rápidamente cualquier situación de turbidez en el agua de su acuario, restableciendo una transparencia absoluta de la forma más inocua y segura para sus peces.
  • Funciona mediante la aglutinación de la materia en suspensión (turbidez orgánica, inorgánica o algas verdes en suspensión), permitiendo que las partículas precipitadas puedan ser atrapadas por el filtro mecánico o bien, ser metabolizadas fácilmente en el filtro biológico.
  • Su avanzada formula contiene polímeros de ion positivo y cloruro de poli aluminio, que protege la piel de los peces y carece de efectos nocivos o tóxicos.
    Cloudy Treatment Plus es Ideal para resolver esas situaciones adversas en el acuario que provocan turbidez en el agua, ya sea de origen bacteriológico (“milky water”) o de orden inorgánico, que presenta partículas coloidales en suspensión demasiado pequeñas para ser atrapadas por el filtro.
  • Cloudy Treatment Plus es un clarificador Bio-degradable que actúa rápidamente en el agua mediante un proceso de floculación.

30 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones