Eliminadores

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Precio Rebajado! Clarity 250 ml Ver más grande

Clarity + 30% Bonus 325 ml


CLARITY™ es el más moderno clarificador tanto para agua dulce como salada. Emplea un agente polimérico loculante avanzado que es seguro tanto para arrecife como para agua dulce. Clarity™ limpiará todo tipo de turbidez, incluyendo, pero no limitado, a la turbidez química y la de partículas (ej. grava de fondo removida). Clarity™ es seguro para plantas y arrecife.

Más detalles

17,04 € IVA incluído

-10%

18,93 € IVA incluído


CLARITY™ es el más moderno clariicador tanto para agua dulce como salada. Emplea un agente polimérico loculante avanzado que es seguro tanto para arrecife como para agua dulce. ¡Clarity™ es el único clariicador del mercado que lo hace todo! Clarity™ limpiará todo tipo de turbidez, incluyendo, pero no limitado, a la turbidez química y la de partículas (ej. grava de fondo removida). Para uso tanto en agua dulce como marina. Clarity™ es seguro para plantas y arrecife.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Muchas compañías manufacturan múltiples productos para limpiar cada tipo de turbidez diferente y para cada tipo de medio diferente (ej. agua dulce, marina, arrecife, etc.). Algunas compañías han desarrollado productos que limpiarán cualquier tipo de turbidez, pero su aplicación requiere de dos botes diferentes. Clarity™ contiene compuestos que limpiarán cualquier tipo de turbidez en todos los medios. Clarity™ contiene tanto agentes precipitantes como loculantes en la misma botella, facilitando así que todos los tipos de turbidez sean removidos con una sola dosis.

INSTRUCCIONES:

Emplear 1 una tapa llena (5 mL) por cada 80 L En algunas situaciones, la nubosidad podria aumentar después de la adición de Clarity™, sin embargo esto es normal y es una indicación de que Clarity™ está funcionando activamente. La aclaración rápida ocurrrirá (de 1 a 2 horas). En el caso de nubosidad química o de partículas, limpie el hilo del iltro o el cartucho después de que se aclare el acuario. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Manténgase lejos de los niños! 250 mL tratan 4.000 L

17 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones