Eliminadores

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
StressGuard Ver más grande

StressGuard 4 Litros


STRESSGUARD™ es un producto premium para la protección de la mucosa de los peces. StressGuard™ reducirá el stress y la toxicidad del amoníaco mientras se manipulan o transportan peces. StressGuard™ protege la proteína expuesta en heridas para promover la curación del pez herido y para reducir la probabilidad de infecciones primarias y secundarias.

Más detalles

226,21 € IVA incluído

Disponible por encargo


STRESSGUARD™ es un producto premium para la protección de la mucosa de los peces. StressGuard™ reducirá el stress y la toxicidad del amoníaco mientras se manipulan o transportan peces. StressGuard™ protege la proteína expuesta en heridas para promover la curación del pez herido y para reducir la probabilidad de infecciones primarias y secundarias. StressGuard™ es compatible con todas las medicaciones excepto las basadas en cobre. StressGuard™ no está basado en aminas y no interferirá con la regeneración de Purigen™ o HyperSorb™. StressGuard™ no es una resina protectora o un inhibidor de la osmosis pez/agua como los productos de la competencia tipo “protector de la mucosa” pueden ser.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Lo que hace que StressGuard™ tenga éxito en la curación de peces es gracias al hecho de que contiene coloides en proteínas activas. Este agente coloide activo en la proteína sale a buscar por si mismo cualquier herida, raspadura o lugares donde las proteínas han sido expuestas y se agrega a este área para ayudar directamente como desinfectante e inicia el proceso cicatrizante. Esta proteína coloide activa, debido a que une las proteí- nas expuestas, también actúa como un vendaje líquido para la herida. Algunos productos son comercializados para ser inyectados en la bolsa de transporte cuando se adquiere un pez. Esos productos son generalmente acídicos, siendo este un ácido muy fuerte en el caso de algunas marcas comerciales. Introduciendo tal producto en un pequeño y cerrado envase de transporte para peces a menudo se hace más daño que el beneicio pretendido. StressGuard™ tiene un pH de 7.0. No afectará al pH de un acuario, aun en dosis grandes. No hay otros productos en el mercado que puedan compararse con la efectividad de StressGuard™.

INSTRUCCIONES

Emplear ½–1 tapa (2,5 –5 mL) por cada 40 L diario hasta que los signos de estrés hayan disminuido o la curación esté completa. La dosis se puede duplicar de forma segura. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Manténgase lejos de los niños! 250 mL tratan 2.000–4.000 L

30 other products in the same category:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones