Eliminadores

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Pristine 500 ml Ver más grande

Pristine 500 ml


Pristine utiliza bioaumentación como clarificador, un método no químico y natural para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen el exceso de alimentos, los residuos y detritus en sistemas de agua dulce y marinos.

Más detalles

46,40 € IVA incluído

Disponible por encargo


Pristine utiliza bioaumentación como clarificador, un método no químico y natural para mejorar la calidad del agua.

Proporciona bacterias que descomponen el exceso de alimentos, los residuos y detritus en sistemas de agua dulce y marinos. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoníaco, nitratos y nitritos) que pueden alimentar el crecimiento de organismos dañinos y causantes de enfermedades. Las especies de bacterias en Pristine son una mezcla única, específicamente desarrollada por su resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales.

Se desarrollan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden causar películas antiestéticas. A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a ambientes hostiles o bajos de oxígeno y continuar multiplicándose y mejorar las condiciones del agua. Los biopolímeros producidos por las colonias bacterianas establecidas atrapan partículas y aumentan la claridad del agua.

Utilización

Agitar bien antes de usar. Desactive UV / ozono. Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 40 litros (10 galones estadounidenses). A continuación, utilice una dosis de mantenimiento de 1 tapón (5 ml) por 80 L (20 galones estadounidenses) con adiciones de ganado o la interrupción del biofiltro a través de la limpieza o medicamentos. Los antibióticos deben ser removidos con carbón fresco y un cambio de agua antes de añadir las bacterias. Permitir a los 2 o 3 días para las bacterias para establecerse antes de usar esterilizadores UV o el ozono. Los problemas recurrentes con altos nutrientes pueden indicar exceso de existencias, la sobrealimentación o filtración inadecuada.

Vida útil del producto es de 4 años a partir de la fecha de fabricación

30 other products in the same category:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones