Chupa Algas

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
L066 Hypancistrus King Tiger Ver más grande

L066 Hypancistrus King Tiger


Hypancistrus sp. (L066) disponible en varios tamaños

Más detalles

54,00 € IVA incluído


Nombre comùn

King Tiger Pleco

Clasificación

• Orden: Siluriformes.
• Familia: Loricariidae. (Loricáridos).
• Subfamilia:Hypostominae.

Origen

Originario de Xingu.

Identificación

Un número L distintivo que a menudo se confunde con algunas otras especies con patrones similares, como L333, L318, L399, L400 y L401. Sin embargo, los jóvenes son bastante diferentes de los adultos. Ambos peces tienen una base clara con líneas oscuras. L066 tiene una coloración de base más pálida que L333 donde L333 tiene una coloración de base amarilla / marrón claro, y más delgada. Tanto L066 como L333 son de Río Xingu.
L066 tiene líneas pares / rectas en las aletas, otros peces similares no tienen
L318 y L401 proviene de ríos diferentes al Río Xingu, por lo que si la ubicación de captura está disponible, la diferencia es muy obvia. Ambos peces tienen una coloración oscura en la base con líneas más claras. L318 también tiene áreas más anchas de color oscuro y las líneas más claras a menudo se rompen. L401 tiene áreas oscuras más estrechas, pero todavía muchas líneas discontinuas.

Dimorfismo sexual

Los machos desarrollan pequeños odontes parecidos a dientes que adornan principalmente las rayas de las aletas pectorales y la mitad posterior del cuerpo del pez. Las hembras carecen de este adorno y tienen un más amplio contorno del cuerpo, más evidente cuando la zona justo detrás de las aletas pectorales es vista desde arriba.

Parametros del Agua

  • Temperatura: 23º a 28º.
  • PH: 5.8 a 7.0
  • GH: 2ºd a 20ºd.

Este pez prefiere una buena corriente y altos niveles de oxígeno.

Comportamiento

Es algo territorial hacia conespecíficos.

Recomendamos como compañeros de acuario, tetras pequeños y otros peces pequeños similares. También corydoras. Se debe tener cuidado para garantizar que obtengan suficiente comida, ya que pueden ser un poco tímidos y lentos para tomar alimentos cuando estén disponibles.

Alimentación

Carnívoro: alimente con gusanos de sangre, mejillón, comida preparada que se hunde (como trozos de Tetra), obleas de carnívoro, pellets de camarones, etc.

30 other products in the same category:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones