Arena de coral

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Pearl Beach Ver más grande

Pearl Beach


PEARL BEACH™ El aragonito es un sustrato totalmente natural para todo tipo de acuarios de arrecife, marinos o tropicales.

Más detalles

26,20 € IVA incluído


PEARL BEACH™ El aragonito es un sustrato totalmente natural para todo tipo de acuarios de arrecife, marinos o tropicales.

El tamaño de grano variable de Pearl Beach™ hace de este un sustrato ideal para una gran variedad de organismos bénticos. Para determinar el número de bolsas necesario para su acuario, por favor, calcule que cada bolsa (10 Kg, 22 lbs) ocupa un volumen de 8600 cm3 (0.30 cu. ft.).

Para determinar el volumen necesario multiplique el ancho del tanque por el largo por la profundidad deseada.

A diferencia de los productos “mojados” comercializados por nuestra competencia bajo el concepto de contener seres “vivos”, Pearl Beach™ se vende seco, vendida así usted paga sólo por la grava y no por agua innecesaria.

Estos productos indican que contienen animales vivos y microscópicos cuando de hecho sólo contienen bacterias comunes. En seco o en mojado, hay bacterias en cada substrato disponible. Si uno está preocupado con acortar el tiempo de ciclado del tanque en un sistema nuevo, use un producto diseñado para ese propósito particular que será más apropiado (como Stability™ de Seachem).

Para determinar el número de bolsas necesarias para el acuario, tenga en cuenta que cada bolsa (3,5 kg, 7,7 lbs) ocupa un volumen de aproximadamente 3.000 cm3 (185 cu. in.). Para determinar el volumen deseado, multiplique el ancho del tanque por la longitud por la profundidad deseada.

Modo de empleo

Aunque se haya lavado previamente, como Pearl Beach™ es un producto natural, podría acumular polvo durante el transporte y tal vez sea necesario enjuagarlo antes de quitar cualquier residuo de polvo.

CONSEJOS

Al agregar agua al acuario, asegúrese de llenarlo gradualmente para no alterar Pearl Beach™ el lecho.

Coloque un tazón en el acuario y agregue agua directamente al tazón para que el agua se desborde lentamente sobre el lecho de grava.

La turbidez o nubosidad inicial es normal.Para eliminar la nubosidad, utilice un sistema de iltración mecánico (como vellón de iltrado). Utilice Clarity

10 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones