Anticloro

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Prime 500 ml Ver más grande

Prime 500 ml


PRIME™ es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada, que elimina cloro, cloramina y amoniaco (lo convierte en una forma segura y no tóxica que será rápidamente degradada por el filtro biológico del acuario).

Más detalles

43,33 € IVA incluído

Disponible por encargo


PRIME™ es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada.

Prime™ elimina cloro, cloramina y amoniaco. Prime™ convierte el amoniaco en una forma segura y no tóxica que será rápidamente degradada por el filtro biológico del acuario. Prime puede ser usado durante el ciclado del acuario para disminuir la toxicidad del amoniaco y el nitrito. Prime™ destoxifica nitrito y nitrato, permitiendo al filtro biológico ser más eficaz eliminándolos. También destoxifica metales pesados encontrados en el agua del grifo en concentraciones típicas. Prime™ también promueve la producción y regeneración de la mucosa protectora natural de los peces. Prime™ no es un ácido y no impacta en el pH del acuario. Prime™ puede no sobre activar los separadores de proteínas en agua salada. Use en el arranque del acuario y cuanto se añada o cambie agua.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Casi todas las compañías manufacturan un producto que elimina cloro. Ninguno de ellos, sin embargo, pueden compararse en calidad, concentración o efectividad con el producto “de bandera” de Seachem: Prime™. Prime es el declorador más concentrado del mercado. Un simple bote de 100 ml trata 4000 litros de agua del grifo. Prime™ elimina tanto cloro como cloramina de las aguas aportadas por la red de agua municipal. Prime también contiene un compuesto que convierte amoniaco, nitrito y nitrato en no tóxicos. Es muy importante comprender como estas funciones trabajan juntas. Todos los anticloros operan mediante un proceso químico conocido como reducción. En este proceso el cloro gas tóxico (Cl2) es convertido en iones de cloro no tóxicos (Cl-). El proceso de reducción también rompe las uniones entre los átomos de cloro y nitrógeno en la molécula de cloramina (NCl3), liberando los átomos de cloro y sustituyéndolos con hidrógeno (H) para crear amoniaco (NH3). ¡Típicamente los anticloros acaban aquí, dejando el acuario lleno de amoniaco tóxico! Seachem toma el siguiente paso necesario incluyendo un compuesto para destoxiicar el amoniaco producido en el proceso de reducción. Sea muy cuidadoso cuando adquiera acondicionadores de agua. Si su ayuntamiento añade cloraminas en el agua de la red, un declorador estándar basado en hiposulfato de sodio no será suiciente. Prime™ promueve la producción y restauración natural de la mucosa protectora de los peces en vez de coniar en compuestos artiiciales o no nativos. Un valor añadido para los aicionados a los acuarios de arrecife: Prime™ puede no sobre activar el separador de proteínas.

INSTRUCCIONES

Emplear tapón (5 mL) por cada 200 L de agua nueva. Para volúmenes más pequeños, tome en cuenta que cada rosca de la tapa mide 1 mL aproximadamente. Se puede agregar al acuario directamente, pero es mejor si se agrega primero a agua nueva. Si se agrega directamente al acuario, la dosis debe basarse en el volumen del acuario. Si la temperatura es > 30 °C y el cloro o los niveles de amoníaco están bajos, utilice la mitad de una dosis. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Manténgase lejos de los niños! 250 mL tratan 10.000 L

22 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones