Alternanthera

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Nuevo Alternanthera Sessilis Ver más grande

Alternanthera Sessilis



Planta de tallo rojo intenso con hojas alargadas de unos 6 cm, color verde intenso en el anverso y rojo aviolatado en el reverso

Más detalles

3,50 € IVA incluído

Disponible por encargo


Planta de tallo rojo intenso  con hojas alargadas de unos 6 cm, color verde intenso en el anverso y rojo aviolatado en el reverso, con una mayor  intensidad de luz se tornara a colores más rojizos.

Para planos medios o traseros del acuario, se recomienda aguas con  pH 6 – 8, dureza 5 – 15 dH y temperatura de 20 a 26 C. La iluminación ha de ser intensa y de buena calidad. De rápido crecimiento en acuaterrarios, mientras que en acuarios al ser palustre crece con dificultad sumergida.

Como curiosidad la Alternanthera sessilis es una plaga de la caña de azúcar, una mala hierba de arroz en las zonas tropicales, y una maleza agrícola que invade áreas húmedas alteradas en las regiones tropicales y subtropicales. Se ha utilizado ampliamente en todo el mundo por sus usos medicinales, así como para la comida. La planta ha sido utilizada fácilmente para alimentos, en parte debido a su abundancia.

8 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones