Alimento vivo

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Grillo Rubio Talla 3 Ver más grande

Grillo Rubio Talla 3


ACHETA DOMESTICA con un tamaño que oscila entre 9 y 25 mm, disponen de antenas que son la mitad de tamaño que su cuerpo.

Como curiosidad, cada hembra puede depositar hasta 3.000 huevos al año.

Más detalles

3,60 € IVA incluído

Disponible por encargo


La Acheta domesticus o Acheta domestica, llamada también grillo doméstico, común, blanco o rubio, es la especie de grillo más utilizada como alimento vivo. Por sus 25mm de longitud total, se puede considerar una especie de tamaño medio ideal para alimentar todo tipo de reptiles, anfibios, artrópodos, aves y pequeños mamíferos.

Valor nutricional 

Debido a su alto contenido en proteínas (69%), su valor nutricional es muy alto al tener menos grasa y más calcio y fósforo que los gusanos de harina y una proporción similar de proteina. Los tamaños sin alas son más digestivos para sus depredadores.

Mantenimiento 

Si no se consumen inmediatamente se pueden alojar en un terrario bien ventilado con hueveras de cartón para que puedan esconderse.

La temperatura ideal es de 20 a 30ºC, evitando siempre el sol directo y el exceso de humedad. Su dieta es omnívora. Es aconsejable darles alimento equilibrado como el pienso para grillos o cereales mezclados con escamas para peces, fruta, agua o agua en gel.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones