Alimento vivo

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Copepodos Marino 90 ml Ver más grande

Copepodos Marino 180 ml


Los copépodos son pequeños crustáceos que pueden ser utilizados como alimento vivo para peces, corales y otros invertebrados.

Más detalles

4,00 € IVA incluído

En Stock


¿POR QUÉ UTILIZAR ALIMENTO VIVO ?

Casi todos los acuarios marinos se beneficiarán de los copépodos, pero los acuarios en especial con el pez mandarín, anthias y caballitos de mar,  pueden requerir la adición regular de copépodos para obtener óptimos resultados.

Los que mantienen un refugio como parte de su sistema deberían agregar copépodos directamente a su refugio regularmente.

Para agregar a su sistema, simplemente coloque el frasco directamente en el acuario o filtrar a través de un tamiz, es conveniente apagar el skimmer durante un tiempo.

Si queremos que hagan colonia en el acuario y no sean deborados al instantes, recomendamos añadirlos por la noche.

Si su sistema tiene refugio, debemos añadir al menos algunos de los copépodos donde no so comidos.

Los copépodos vivos del género Harpacticoids pueden llegar a ser algunos caníbales y sepueden llegar a comer unos a otros, si no hay otra fuente de alimento presente en el acuario.

¿Qué aportan nuestros productos?

Además de un colorido notable y visible en pocos días así como un bienestar y una salud superior, nuestros productos están enriquecidos en proteínas, incluyendo aminoácidos esenciales, lípidos ricos en ácidos grasos insaturados (series omega3, omega6 y omega9), carbohidratos, ácidos nucleicos, vitaminas (provitamina A, vitaminas B1, B2, B6 y B12, biotina, ácido fólico, ácido nicotínico y ácido pantoténico), además de un alto contenido en carotenoides ( y -carotenos y xantofilas), clorofilas, enzimas, aceites esenciales, aminas y minerales, etc.

Presenta los elementos requeridos en las dietas de invertebrados, como fosforo, calcio, magnesio, hierro, etc.

Nuestros alimentos vivos conservan mejor y en mayor concentración estos componentes ya que algunos métodos de secado y procesamiento de productos comerciales reducen la proporción de los compuestos anteriormente mencionados.

Esto es especialmente importante en el caso de las vitaminas que son
termolábiles y su concentración disminuye considerablemente durante el proceso de secado, si se compara con el alimento en vivo.

Como ejemplo, el caso de nuestra artemia adulta que poseen un alto valor nutritivo, su exoesqueleto es muy fino y el 60 % de su peso seco consta de proteínas ricas en aminoácidos esenciales.
Contiene además significativas cantidades de vitaminas, hormonas, carotenoides, etc.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones