Accesorios CO2

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
JBL PROFLORA CO2 pH SENSOR SET Ver más grande

JBL PROFLORA CO2 pH SENSOR SET


Electrodo de pH con calidad de laboratorio, incl. conector BNC convencional para la mayoría de aparatos de pH

Más detalles

111,99 € IVA incluído

Disponible por encargo


Caracteristicas

  • Robusto electrodo de gran calidad para el JBL pH Control y otros aparatos de medición y regulación de pH con conector BNC, incl. líquido para calibrar sensores de pH
  • Fácil de conectar: conectar el electrodo con un conector BNC al correspondiente controlador o aparato de medición (no incluidos en el suministro)
  • Tapa protectora grande rellena de solución de conservación, vara de plástico y relleno de gel, compatible con muchos sistemas con conector BNC
  • Probados uno a uno con un informe de prueba individual
  • Suministro: electrodo de pH, cable de 2 m, 2 ventosas para sujetarlo, 3 cubetas, frascos de 50 ml: agua destilada, líquido de calibración pH 7,0 y 4,0

Peces sanos gracias a un pH adecuado


La acidez determina el valor del pH del agua. Para mantener la salud de los peces y las plantas, es preciso controlar el pH y adaptar las condiciones con frecuencia. El pH adecuado depende de la cantidad de peces que haya en el acuario; un valor inapropiado de pH puede provocar estrés y enfermedades.

Conexión sencilla

El electrodo de pH se conecta mediante un conector BNC al correspondiente controlador o aparato de medición. -SEGURO: El electrodo de pH ha sido probado con un informe de prueba individual y debería recambiarse pasados aprox. 2 años. Dispone de una tapa protectora grande rellena de solución de conservación.

Electrodos de pH:

Cada controlador de pH o instrumento de medición y también el controlador JBL pH-CO2 (JBL PROFLORA CO2 CONTROL) requiere un electrodo de pH (JBL PROFLORA CO2 SENSOR) para medir el valor del pH del agua. Los electrodos de pH envejecen con el tiempo y deben recambiarse aprox. cada 2 años. El electrodo de pH debería calibrarse cada 30-45 días para que continúe mostrando los valores correctamente. Durante la calibración también se lleva a cabo una revisión de la capacidad funcional del electrodo, informando así de si se necesita un electrodo nuevo. A los electrodos de pH no les gustan los medicamentos que se agreguen al agua, por lo que deben introducirse en un vaso con agua del acuario durante el tratamiento.

Ubicación del electrodo de pH en el acuario:

Coloque electrodo de pH con las ventosas suministradas en un lugar del acuario con poca corriente y oscuro a ser posible. Los electrodos se pueden llenar de algas fácilmente en los lugares demasiado claros.

7 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones