Accesorios alimentación

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Alimentador automático de peces Andoer Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Petacc Alimentador Automático

Haz CLIC en el enlace y ...

¡¡ Consíguelo al mejor precio del mercado !!

En tus vacaciones tus peces no tiene porque pasar hambre, gracias a este comedero, podrás suministrar hasta dos comidas diarias

Más detalles

Características

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Hecho de ABS ecológico, no tóxico y seguro, ofrece una experiencia adecuada y duradera, evitando así los reemplazos frecuentes.
  • GRAN CAPACIDAD - gracias a su capacidad de 175 ml y la apertura de alimentos ajustable, satisfará sus necesidades; Es una gran ayuda para cuando tiene que lidiar con viajes de negocios cortos.
  • AJUSTE DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE ALIMENTOS - existe la posibilidad de configurar la alimentación automática, se puede configurar para entregar los alimentos automáticamente 4 veces al día, lo que garantiza la frecuencia de alimentación normal y hace que los peces sean más saludables.
  • AMPLIOS USOS - adecuado para casi todos los tipos de alimentos a base de pescado, como partículas, grano fino, alimento de bola, que satisface las diferentes necesidades de alimentación de sus peces y, por lo tanto, garantiza la máxima nutrición para su hermoso pez.
  • EXCELENTE DISEÑO - con la abrazadera fija y la correa de velcro con la que está equipada, será fácil de colocar en la pared o en la tapa del acuario; ultra conveniente y practico.

10 other products in the same category:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones