Skimmer

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Nuevo Sale! Hydra Nano Plus Ver más grande

Hydra Nano Plus


Los filtros HYDRA son filtros internos con tecnología Hydro-Pure, con la que se salta las etapas de nitrificación y denitrificación, y de inmediato mantiene los niveles de amonio, nitrito y nitrato bajos en niveles seguros y estables.

Ecológico y sin químicos añadidos, permitir reducir los cambios de agua,y con filtro mecánico y biológico + Venturi (oxigenador)

Más detalles

36,95 € IVA incluído

Disponible por encargo


Está fabricado con la tecnología Hydro-Pure que ayuda a descomponer las proteínas y los nutrientes, neutralizar el amoniaco y los nitritos, creando y manteniendo así un agua limpia, pura y segura. Se puede cambiar fácilmente para que funcione bien como filtro interno o como filtro para nivel bajo de agua en tortugueras, convirtiéndolo en un aparato de depuración de agua verdaderamente versátil.

También incorpora la función de skimmer, que elimina la antiestética capa grasienta de la superficie para ayudar a los Acuaristas a conseguir que el agua se mantenga cristalina. Así se mejora el intercambio de oxígeno y se incrementa la penetración de la luz en el agua. Se ajusta automáticamente incluso a los cambios del nivel del agua (hasta 30mm) producidos por la evaporación. La rejilla en la entrada del skimmer evita que los peces pequeños o las gambas puedan ser succionados hacia el interior del aparato.

TECNOLOGÍA HYDRO-PURE

Nueva tecnología ecológica y sin riesgo, que instantáneamente reducirá los niveles de nutrientes que la filtración biológica no puede eliminar.

Su resultado es un agua limpia para sus peces desde el primer día y una reducción en la necesidad de hacer cambios de agua.

Tiene las siguientes fases:

FASE 1 

Acumulación interna de nutrientes orgánicos, amoniaco, nitrito, nitrato, fosfato y otros desechos.

FASE 2 

Con las cargas filtrantes Cata-Pure se amplifica el efecto de los iones hidróxilos (OH-). En la cámara interior del cuerpo del filtro HYDRA Stream, el flujo del agua realiza la filtración a través de las placas.

FASE 3 

El agua se convierte en agua totalmente sana, lista para regresar al tanque con los demás habitantes.

Caracteristicas

  • Reduce notablemente la frecuencia de los cambios de agua. 
  • Ayuda a conseguir una superficie del agua cristalina. Se ajusta automáticamente incluso a los cambios del nivel de agua (hasta 30mm) producidos por la evaporación. La rejilla en la entrada del skimmer evita que los peces pequeños o las gambas puedan ser succionados hacia el interior del aparato.
  • Versátil. Puede usarse como Skimmer de superficie, como filtro interno o como filtro para nivel bajo de agua en tortugueras.
  • Descompone las proteínas
  • Neutraliza el amoniaco, los nitritos y reduce los nitratos
  • Crea y mantiene el agua pura, segura y estable
  • Para acuarios marinos y de agua dulce
  • Skimmer de superficie integrado

Métodos de uso   

  • Hydra nano plus con función "skimmer de superficie": Sumerja el filtro en el agua y una vez determinada la posición utilice las ventosas para fijarlo a la superficie interna del acuario. Esto porporciona el margen suficiente para cualquier variación del nivel del agua causada por la evaporación.
  • Hydra nano plus convencional o con efecto venturi: 
      • Convencional: para mejorar la filtración invierta la unidad como se muestra en la caja
      • Con efecto venturi: Instale la manguera venturi en el conducto de salida. La manguera venturi ayuda a que el agua absorba el aire del ambiente, lo cual contribuye a aumentar el nivel de oxígeno disuelto en el acuario, manteniendo a los peces sanos y vivaces. Para mejorar la filtración, invierta la unidad como se muestra en la caja
  • Hydra nano plus en niveles bajos de agua: La descarga de agua tipo cascada puede embellecer su acuario a la vez que mantiene el agua limpia. Su tamaño permite colocarlo entre la decoración disimulando el filtro e intensificando el efecto cascada

1 other products in the same category:

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal