Sustrato Nutritivo

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
JBL ProScape PlantSoil BEIGE 9Litros Ver más grande

JBL ProScape PlantSoil BEIGE 9Litros


Sustrato marrón oscuro para aquascaping de agua dulce

Más detalles

48,95 € IVA incluído

Disponible por encargo


Características

  • Sustrato nutritivo completo para plantas acuáticas: sustrato especial para acuarios de aquascaping
  • Plantas vigorosas: suministro de oxígeno óptimo y circulación gracias a los gránulos de tamaño mediano
  • Suministro inmediato de nutrientes y minerales para las plantas
  • Parámetros de agua tropicales: pH algo ácido y dureza de carbonatos reducida. Reduce la dureza del agua, ablanda el agua
  • Suministro: 1 bolsa de ProScape PlantSoil Brown

Jardinero subacuático 

El aquascaping es la técnica del paisajismo acuático. Con él pueden crearse formaciones vegetales llenas de fantasía, o imitar paisajes o hábitats naturales. Un acuario de aquascaping contiene poco o nada de peces e invertebrados. Esto reduce el aporte de nutrientes para las plantas, con lo que su crecimiento se ve limitado. Los nitrógenos, el fósforo y otros minerales escasean, y es preciso añadirlos explícitamente. Las plantas necesitan luz, CO2 y los nutrientes adecuados para crecer sanas en un paisaje subacuático bonito. 

Rico en minerales 

Los sustratos fertilizantes ProScape son sustratos especiales adaptados específicamente a las necesidades de los amantes del aquascaping. Los sustratos fertilizantes no son neutrales en el agua, sino que tienen un efecto ablandador. Ellos ablandan el agua y la acidifican ligeramente para que el valor del pH se sitúe en un área ligeramente ácida. Los sustratos JBL Plant Soil están muy cargados de sustancias nutritivas para proporcionar inmediatamente nutrientes y minerales a las plantas, mientras que los sustratos ShrimpsSoil contienen menos nutrientes. Empleo: 
Enjuagar brevemente el sustrato bajo un chorro de agua corriente para eliminar el exceso de polvo provocado por el transporte. Para evitar que los minerales se acumulen en el agua, se recomienda cambiar el 50 % del agua cada 2-3 días durante las dos primeras semanas después de haber echado el sustrato. El efecto ablandador disminuye con el tiempo debido a que la influencia sobre los parámetros del agua depende del agua inicial y de los intervalos en los que se cambia el agua. 

Fórmula para calcular la cantidad adecuada de sustrato: longitud (cm) x anchura (cm) x altura (cm) : 1000 = litros de JBL ProScape Plant Soil

15 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones