Musgos

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Taiwan moss Easy Grow Ver más grande

Musgo Taiwan


Taxiphyllum alternans en tarrina

Más detalles

7,65 € IVA incluído


Introducción reciente, originario de Taiwan. Presenta un desarrollo triangular que, inevitablemente, nos traerá confusiones, al tener un gran parecido al musgo de navidad, a diferencia de ser mas equilaterales.

Como diferencia con el musgo de navidad, podremos derogar en el tacto para distinguirlos, siendo el Taiwan moss más delicado y suave al tacto. Este musgo alcanza su máximo esplendor cuando se cultiva en grandes grupos.

Las células de sus hojas, como las variadas especies pertenecientes al mismo género (Taxiphyllum) son estrechas y largas.

Sus hojas al igual que las del musgo de Java son oblongas-lanceoladas con dos costillas bien marcadas. Para diferenciar ambas debemos poner atención principalmente en estos 2 caracteres:

1.- Sus ápices; el musgo de Taiwan los presenta de forma gradual (no bruscamente como el musgo de Java) y son más largos y agudos.

2.- El margen de sus hojas; en el musgo de Taiwan sólo el ápice de la hoja superior es irregular y dentada muy minuciosamente. En contraste, los márgenes de las hojas de musgo de Java son dentadas a través de todo su largo.

Agua

  • Temperatura: 15 – 28 C
  • PH: 5.5-9

Iiluminacion

Media

Velocidad de Crecimiento

Rapido

Dificultad

Facil

Origen

Taiwan

 

19 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones