Dispositivos Medición Electronicos

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
JBL ProFlora pH-Control Touch Ver más grande

JBL ProFlora pH-Control Touch


Aparato de medición y regulación para controlar CO2/pH

Más detalles

283,14 € IVA incluído

Disponible por encargo


La acidez determina el valor del pH del agua. Para mantener la salud de los peces y de las plantas, es preciso controlar el pH y adaptar las condiciones con frecuencia. El pH adecuado depende de la cantidad de peces que haya en el acuario, un valor inapropiado de pH puede provocar estrés y enfermedades. 

  • Estimulación del crecimiento de las plantas y peces llenos de vida: aparato de medición y regulación con panel táctil para calcular y controlar de forma extremadamente precisa el valor óptimo de pH en acuarios
  • Conectar los sensores (sensor de pH no incluido), ajustar los parámetros deseados en el menú y conectar con la válvula electromagnética (no incluida)
  • Tecnología digital de medición y regulación: pantalla gráfica, manejo directo, sensores individuales para el pH y la temperatura
  • Compara el valor del pH deseado y real, y regula el suministro de CO2 mediante la válvula electromagnética (no incluida)
  • Suministro: controlador de CO2 con pantalla táctil, incl. soporte mural, fuente de alimentación, sensor de temperatura con 2 ventosas y cable de conexión a la válvula electromagnética, portacubetas para líquidos de calibración

Información técnica 

Incluye sensor de temperatura; moderna pantalla gráfica con panel táctil; revisión de sensores en cada calibración; diagnóstico de errores si falla la calibración; indicador permanente: valor real/de referencia del pH; voltaje del sensor; temperatura; recordatorio de calibración en días/horas; estado de la válvula; precisión de la medición; ajuste del valor de referencia: de libre elección o calculado automáticamente mediante «auto pH»; compensación automática de temperatura durante medición + calibración; histéresis de libre elección (desviación superior e inferior del punto de cambio); bloqueo de teclas con contraseña; función de alarma de pH (alarma de margen); función de alarma de temperatura (alarma de margen y de objetivo); estado de la válvula seleccionable; idiomas: D/EN/F/NL/I/DK/E/P; función de reseteo; fuente de alimentación universal compatible con todas las tensiones de red convencionales del mundo. 

El electrodo se vende por separado para que el cliente reciba siempre un electrodo nuevo de fábrica. El electrodo debe recambiarse aprox. una vez al año.

1 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones