Corydoras

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Nuevo Ver más grande

CORYDORAS HABROSUS 1,5-2


Corydoras schultzei Aeneus con un tamaño de 4cm

Más detalles

4,05 € IVA incluído

Disponible por encargo


Corydoras son identificados por sus dos hileras de placas de armadura a lo largo de los flancos y por tener radios de la aleta dorsal menos de 10. Están confundidos con más frecuencia con los otros géneros de la subfamilia, a saber Brochis, Scleromystax yaspidoras. 

Esta especie se considera generalmente como un sinónimo de Corydoras aeneus. Sin embargo, hay una escuela de pensamiento que sostiene la opinión de que Corydoras aeneus debe limitarse a la forma holotipo, que es de la isla de Trinidad y en concreto no es tan alargada como C. schultzi. En algún lugar al otro lado de la enorme variedad geográfica de "continental" aeneus Corydoras y entre sus diversas variaciones geográficas, que son realmente muy diferentes formas y tamaños, considera que la especie destacados aquí. Si por ninguna otra razón que para evitar la hibridación en cautividad y de hecho para ayudar a separar las otras formas, el sinónimo menor se utiliza aquí como una especie en su propio derecho. 

La forma de color negro fue producido por los aficionados alemanes en los años 90 y está, confusamente, vendido como Corydoras venezuelanus o Corydoras sp. VENEZUELA NEGRO. Esta cepa negro no tiene nada que ver con el país de Venezuela o de la especie separada, Corydoras venezuelanus .

DISTRIBUCION

La cepa todo negro (en realidad, las aletas son normalmente de color marrón) es un pez criado línea producida en Alemania a mediados de la década de 1990 de C. schultzi. Algunos de estos peces fueron vendidos a los criadores de la República Checa, donde se han producido en masa y, posteriormente, se han extendido por todo el mundo. .

HABITAT

Importado de Perú.

Espécimen de acuario (se dice que desde muy pequeños cursos de agua de la Amazonía).

FORMA

Cory = casco, doras = piel. 

En este caso, se utiliza de forma incorrecta en el sentido de la armadura (coraza) en lugar de la piel, en alusión a las dos filas de placas que se ejecutan a lo largo de los flancos de este género. 

En concreto el nombre de Otto Schultz.

TAMAÑO ESTANDAR

El tamaño de este pez puede llegar hasta 6cm

DIFORMISMO SEXUAL

Las hembras crecen más grandes y son más cuerpo, esto se observa mejor desde arriba del pescado. Los machos normalmente se han señalado más en oposición a puntas de las aletas más redondeadas a medida que maduran.

TAMAÑO DEL ACUARIO

son todo lo que se requiere sombra proporcionada por el trabajo que sobresale de la roca, arqueando un tronco, alto o plantas flotantes. Lo ideal sería que el sustrato debe ser arena, grava redondeada, pero es una alternativa imperfecta. Evitar mantener por encima de bordes rugosos de grava (astillas), esto aumentará el riesgo de daño de los barbos peces cuando se trata de cavar.

CONDICIONES DEL AGUA

Temperatura: 20ºC a 23ºC.

Agua: Blanda o semiblanda entre 5º y10º y Ph entre 6 y 7

ALIMENTACION

Aceptará una amplia gama de alimentos comerciales, incluyendo tabletas, gránulos y escamas. Alimentos vivos tales como lombriz, gusano blanco, gusano grindal (o congelado), Daphnia y tubifex se aceptan fácilmente.

COMPORTAMIENTO Y COMPATIBILIDAD

Mantener en un banco de al menos 6 personas - una buena primera siluro de acuario comunitario de un principiante - especialmente la forma que es negro criados en cautiverio.

Un pacífico, bancos de arena, comunidad de peces.

REPRODUCCION

Reproducido en acuario

19 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal